Farándula mexicana

Tania Ruiz, ex de Enrique Peña Nieto, presume a su nuevo galán en redes sociales

Por Daniela Zárate

Tania Ruiz, ex de Enrique Peña Nieto, presume a su nuevo galán en redes sociales

La modelo potosina aprovechó para presumir a su nuevo galán en redes sociales y demostrar que Enrique Peña Nieto ya quedó en el pasado

Síguenos enSíguenos en Google News

En cuanto su mandato como Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto se divorció de su esposa, la actriz Angélica Rivera, con quien estuvo casado por varios años, tras terminar su matrimonio, encontró el amor en Tania Ruiz, con quien se dejó ver muy enamorado en esta nueva faceta, incluso hasta iniciaron una vida fuera de México.

Asimismo, su relación llegó a su fin, y ahora la potosina encontró el amor en Manuel Serrano Ortega, a quien presumió en redes sociales tras compartir una emotiva publicación por su cumpleaños número 36, dedicándole un mensaje de agradecimiento y amor, a su nuevo galán.

"Hoy mi cumpleaños número 36!! Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir, Gracias Dios por bendecirme tanto. A veces necesito que el tiempo pase mas despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido" comenzó escribiendo la modelo potosina en sus redes sociales.

"Pero en mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO!!" puso Tania en su cuenta de Instagram, donde además reveló cómo fue que llegó a su vida; "Te conocí sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado" dijo Tania, acompañando este texto de una foto de ambos.

Vía Instagram Tania Ruiz Eichelmann

"No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi . Gracias por darme tanto tanto amor.Entre más te conozco más me conozco. Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba nuestro mundo me salvaba. Sane cuando me deje sentir.Si algo me ha dolido desde que te conozco, son mis cachetes de tanto sonreír.Nuestro mundo Mi Lugar!!Mi casa en cualquier lugar. Te Amo infinito!!!" finalizó su texto Tania en las redes sociales, donde presumió por todo lo alto a su millonario galán.

Él es el empresario con el que la ex de Peña Nieto tiene un romance

Manuel Serrano Ortega de nacionalidad española, es el actual novio de Tania Ruiz, es ingeniero Industrial y Doctor en Transformación digital, ha estado vinculado al emprendimiento, además de ser autor de más de 10 libros, y actualmente es cofundador y presidente de la Asociación Española del Coolhunting. Asimismo, el Ingeniero colabora como experto en distintos medios de comunicación como la BBC, TVE, Cinco Días, El País, La Vanguardia, y algunos otros más.

Cuantas veces se casó Peña Nieto

Por su parte, el ex de Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, aunque actualmente se desconoce si tenga alguna pareja, en el pasado llegó en dos ocasiones el altar, y es que estuvo casado con:

  • Mónica Pretelini: 1993- 2007
  • Angélica Rivera: 2010- 2019

Más noticias