Farándula mexicana

Sylvia Pasquel reapareció y asegura estar bien, pero revela los daños en su vivienda

Tras generar preocupación, la actriz reapareció y reveló cómo se encuentra tras el paso del huracán Otis en Acapulco

Por Daniela Zárate

Sylvia Pasquel reaparece tras el paso del huracán Otis
Sylvia Pasquel reaparece tras el paso del huracán Otis
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, Acapulco se vio golpeado por la furia del huracán Otis, el cual con su categoría 5, terminó dejando devastado todo el Puerto, destruyendo viviendas a su paso, incluidas las de varios famosos que se han quedado sin nada tras este huracán, tal ha sido el caso de Sylvia Pasquel

Ante esto, la hija de Silvia Pinal encendió las alarmas al no dar rastros ni señales de vida, lo que hizo que muchos medios especularan sobre su 'desaparición'. hasta el día de hoy viernes 27 de octubre, que a través del programa 'Siéntese quien pueda', la actriz dio sus primeras señales de vida en un mensaje para uno de sus colaboradores, aunque no dijo mucho, únicamente aseguró estar bien y no tener señal ni forma de comunicarse.

Por su parte, la actriz minutos más tarde usó sus redes sociales para compartir que está bien, aunque si dejó al descubierto que su vivienda sufrió graves daños.

"Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible" fue parte del texto de Sylvia Pasquel, en donde aseguró no tener ánimos de nada, pero que pronto regresará a las redes, desmintiendo todo lo que se dice en estos momentos sobre ella: “Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!” dijo Sylvia en sus redes sociales.

Vía Instagram Sylvia Pasquel

Los famosos que han padecido por la tragedia en Acapulco

Por su parte, así como Sylvia hay otros famosos que también han padecido por la tragedia en Acapulco, y es que tienen una historia especial con el Puerto.

Michelle Vieth

La actriz es originaria de Guerrero, por lo que se ha sumado a la trsiteza por esta situación y sobre todo para ayudar de alguna forma ya sea incluso donando víveres.

Jorge Ortíz de Pinedo

Aunque en el momento del huracán, afortunadamente el actor no estaba en Acapulco, es bien sabido que por motivos de salud cambió su residencia a dicho lugar que hoy, sufre por las inclemencias de la naturaleza.

Roberto Palazuelos

El Diamante negro es otro que ha sufrido por el devastador paso del huracán debido a que ahí tiene negocios y hasta el momento no se había podido comunicar con nadie por la falta de señal y energía eléctrica del lugar.

Jorge D'Alessio

El cantante tiene una casa ahí, la cual le ha generado mucha preocupación debido a que el personal que trabaja en ella son muy cercanos para su familia, por lo que el no tener información de ellos, lo tiene muy preocupado.


Más noticias