Farándula mexicana

Silvia Pinal enciende las alarmas por su estado de salud, su familia lo aclara

Por Aly Mora

25/07/2023, 03:54 PM

Silvia Pinal enciende las alarmas por su estado de salud, su familia lo aclara
Síguenos en Google News

Ayer trascendió que la Diva de la época de cine de oro mexicano, estaría atravesando por momentos complicados de salud

La Diva de la época del cine de oro mexicano, vuelve a acaparar los reflectores, y es que hace varias semanas, la llegada de un doctor a la casa de la actriz y presentadora, habría causado preocupación sobre todo porque se rumoró, tras enterarse que Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, no era su nieto, podría estar enfrentando problemas de salud.

El día de ayer, a través de redes sociales circuló la información de que el estado de salud de la actriz podría haber empeorado, sobre todo porque fue el periodista Emilio Morales Valentín, quien en redes comunicó la noticia asegurando problemas de presión.

“Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general! Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia Pinal".

Dicho comunicado en redes sociales, habría levantado las alertas sobre todo por la fuente que lo hizo público, ya que el periodista antes mencionado, había trabajado junto a una de las hijas de Silvia Pinal como su representante, por lo que más de uno tomó este reporte médico como verídico.

La familia de Silvia Pinal responde

Ante estos trascendidos, la familia de Silvia Pinal no se quedó de brazos cruzados, emitiendo un comunicado donde desmintieron dicha información y aseguraron que la actriz está bien de salud, incluso que habría celebrado el día de ayer el cumpleaños de una de sus nietas.

“En las últimas horas, algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal, la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que al quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia” relató el comunicado compartido por su familia, quienes además pidieron a la prensa comunicarse directamente con ellos para aclarar temas relacionado a la salud de la Diva.

“Le suplicamos a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución que antes de publicar alguna nota como esta lo verifiquen directamente con nosotros, ya que siempre hemos estado disponibles para ustedes” dijo la familia de la antes actriz de Televisa, en un comunicado.

Mas noticias