Farándula mexicana

Shaila mostró descontento a la versión La gata bajo la lluvia de Ángela Aguilar

La hija de Rocío Dúrcal opinó sobre la versión de Ángela Aguilar de 'La gata bajo la lluvia' con Steve Aoki

Por Aly Mora

 La hija de Rocío Dúrcal opinó sobre la versión de Ángela Aguilar sobre su versión de 'La gata bajo la lluvia' con Steve Aoki
La hija de Rocío Dúrcal opinó sobre la versión de Ángela Aguilar sobre su versión de 'La gata bajo la lluvia' con Steve Aoki
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tres meses, Ángela Aguilar estrenó una versión muy distinta del tema 'La gata bajo la lluvia', esto en colaboración con Steve Aoki, y bajo el nombre de 'Invítame un café', dicha colaboración fue muy polémica ya que es una versión electro del exitoso tema de la gran Rocío Dúrcal.

En entrevista para 'Mezcalent', Shaila Dúrcal, hija de la llamada 'española más mexicana', habló sobre esta nueva versión, la cual no la tendría nada contenta, sobre todo por los arreglos de esta nueva versión muy alejados a la original, por lo que incluso aseguró hubiera sido mejor cantarla ella en lugar de Ángela.

"Escuché la canción porque sigo a Steve Aoki en mis redes sociales y él fue quien la hizo con Ángela Aguilar. Hubiera quedado muchísimo mejor si la hubiera hecho yo, sería un honor cantar ese éxito de mi madre" dijo Shaila quien por si no fuera poco, mostró su descontento sobre la nueva versión del tema, hasta porque le cambiaron el nombre: "La verdad la nueva versión no me gustó para nada y hasta creo que le cambiaron el nombre a la canción. Qué feo" puntualizó la hija de Rocío Dúrcal.

Aunque no todo estuvo del todo mal, ya que a pesar de que esta versión del tema de su icónica madre no le gustó en lo absoluto, Shaila aseguró que para ella es un gran logro de Ángela el también estar llevando la música tradicional mexicana para las nuevas generaciones.

'Invítame un café' y la respuesta del público

Desde que este tema se estrenó, sin duda causó mucha controversia y dividió opiniones, ya que por un lado los amantes de la música electrónica aplaudieron la colaboración, otros tantos se lanzaron en contra de la hija de Pepe Aguilar por esta versión de un tema tan representativo.

Por su parte, tanto Steve Aoki como Ángela Aguilar, han seguido disfrutando de lo que este tema les ha dejado, que es llegar a nuevos públicos, lo que incluso al menos en el video ya los ha llevado a superar las 3 millones de reproducciones.


Más noticias