Farándula mexicana

Sergio Mayer reacciona al reencuentro de 'Garibaldi' sin él

Por Aly Mora

Sergio Mayer reacciona al reencuentro de 'Garibaldi' sin él

El actor habló sobre el reencuentro de Garibaldi, ahora bajo el nombre 'GB5'

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se informó sobre el reencuentro de 'Garibaldi', mismo que será ahora bajo el nombre de 'GB5', y que no presentará a su alineación completa, ya que Sergio Mayer no será parte del mismo. Aunque en su momento poco quisieron hablar los integrantes del reencuentro sobre la ausencia de Sergio Mayer, el también actor sí se sinceró sobre el tema y reveló que no recibió invitación para ser parte del reencuentro.

"Estoy decepcionado y triste porque no me invitaron, pero nada más" dijo el ex Garibaldi y cuarto lugar de 'La casa de los famosos México' sobre su ausencia en dicho reencuentro, además de llamar a sus ex compañeros como 'hermanos'.

“No importa lo que digan. Son mis hermanos y los quiero, y espero que les vaya bien” dijo Sergio quien les deseó lo mejor a sus ex compañeros.

“Les deseo lo mejor, les deseo todo el éxito porque son mis hermanitos de vida, pleito no hay. "A mí me hubiera encantado, no fui considerado y ni modo; nadie se ha acercado ni me ha dicho nada" reiteró Sergio Mayer a las afueras de Televisa donde fue abordado por medios de comunicación .

Sergio Mayer sigue con sus proyectos profesionales

Por su parte, el actor y ex Garibaldi continúa con sus proyectos profesionales, y ahora se habla de un reality familiar que será transmitido por su canal de YouTube, aunado a la gira que se dice el 'Team Infierno' de LCDLFMX hará por el interior de la República Mexicana debido al éxito que han conseguido tras su aparición en el reality show de Televisa.


Más noticias