Farándula mexicana

Se revelan las razones por las que el Güero Castro no asistió a la fiesta de compromiso de su hija Sofía

Por Daniela Zárate

Se revelan las razones por las que el Güero Castro no asistió a la fiesta de compromiso de su hija Sofía

El productor no estuvo presente en la fiesta de compromiso de su hija Sofía por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Sofía Castro reveló s compromiso con Pablo Bernot, empresario mexicano con el que muy pronto llegará al altar, por este motivo realizó una gran fiesta la cual se cubrió por una importante revista de sociales, y en donde su mamá, la Gaviota Angélica Rivera estuvo presente y fue protagonista de videos y fotografías del evento, pero llamó la atención la ausencia de su papá, el productor José Alberto Güero Castro, quien reveló las razones por las que no estuvo en este día tan importante para su hija.

“Hoy estamos en un nuevo lugar que será una base muy importante en El Maleficio… Se va a poner muy interesante, este es un nuevo día en la oficina, pronto empezaremos a grabar por aquí. Estamos en Toledo, España” dijo el productor en sus redes sociales, lo que dejó al descubierto las razones por las que no estuvo presente en la fiesta de su hija.

Vía Instagram Güero Castro

Y es que el Güero Castro continúa con la grabación de El Maleficio, la novela protagonizada por Fernando Colunga, Marlenne Favela y Julián Gil que se estrenará en noviembre.

¿Quién es Pablo Bernot el yerno del Güero Castro?

Por su parte, la actriz se comprometió con el empresario Pablo Bernot, quien es originario de Cuernavaca, Morelos y es miembro de una de las familias más importantes de dicho lugar, y que han forjado un imperio gracias a la hotelería y algunos negocios entre los que el yerno de Angélica Rivera y Güero Castro también está incluido.


Más noticias