Farándula mexicana

Se filtran las estrictas condiciones que Michelle Salas puso a sus invitados para que asistan a su boda

La hija de Luis Miguel le habría puesto condiciones a sus invitados para acudir a su boda y aquí te contamos cuáles fueron

Por Aly Mora

La hija de Luis Miguel le habría puesto condiciones a sus invitados para acudir a su boda y aquí te contamos cuáles fueron
La hija de Luis Miguel le habría puesto condiciones a sus invitados para acudir a su boda y aquí te contamos cuáles fueron
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a tan sólo días de que se lleve a cabo la que han llamado, 'la boda del año', o al menos de estos últimos meses, y es que el enlace de la hija de Luis Miguel no sólo será un derroche de glamour y dinero, sino que también contará con la presencia del Sol, lo cual desde hace días se ha venido especulando si sucederá o no, llevándolo hasta a cancelar su concierto del sábado 15 de octubre para poder estar junto a su única hija en este momento tan especial.

A pesar de que los detalles de esta boda han surgido prácticamente a cuentagotas, ya se conoce que la boda será en La Toscana, así como incluso el código de vestimenta, pero ahora han surgido hasta las condiciones que la novia le puso a sus invitados para que acudan al enlace nupcial.

No llevar teléfonos celulares:

Según reveló la periodista Beatriz Cortázar en Telecinco, una de las reglas para que sus invitados sigan en esta boda, es no llevar teléfonos celulares: "Prohibido móviles, ni un móvil, van a repartir luego a todos un 'link' donde van a poder ver fotografías" dijo la periodista.

Respetar el código de vestimenta:

Por otro lado, el código de vestimenta es otro de los puntos que la modelo pide se respeten en su boda, ya que estaría solicitándole a sus invitados, el primer día acudan con vestuario mucho más relajado tipo cóctel, por parte de las mujeres, vestidos que el largo no pase de la rodilla, y en los que se eviten los brillos, mientras que los hombres sin corbata y usando un 'estilo italiano' con colores mucho más suaves.

Para el día de la boda que será el sábado 15, las mujeres deberán portar un vestido largo, mientras que los hombres irán de esmoquin.

Finalmente para el domingo 16 donde se llevará a cabo un brunch que reúna a los invitados a la boda, se ha pedido que las mujeres luzcan vestuarios muy vaporosos, con tela de gasa en colores pasteles, mientras que los hombres sigan con atuendos de igual forma casuales, pero a la vez elegantes y sútiles.

Respetar las medidas de seguridad en cuanto a las invitaciones.

Según reveló la periodista antes mencionada, la pareja está siendo muy hermética hasta para enviar las invitaciones, por lo que también estarían pidiendo discreción por parte de los invitados a la boda, y así evitar se filtren más detalles de este encuentro nupcial.

"Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto", reveló la periodista antes mencionada.

Las razones de las exigencias de Michelle Salas

Aunque en su momento se dijo que tantas condiciones serían el resultado de proteger este encuentro íntimo y sobre todo ante la especulación de la visita de Luis Miguel al mismo, ahora ha surgido una nueva versión y es que algunos medios refieren que la pareja decidió vender la exclusiva de su boda a una revista, se dice que a Hola, mientras que otros tantos como 'Venga la alegría', aseguran que será VOGUE, quien realizará la cobertura del evento, sobre todo después de que la hija mayor del Sol colaboró con ellos.


Más noticias