Farándula mexicana

Se arrepintió: Pablo Montero resultó ser como Laura Bozzo y pagó todos los daños

El actor enfrentará acciones legales por los daños que le causó a una reportera que lo acusó de agreción

Por Estefanía Garces

Pablo  Montero y Laura Bozzo. Imagen tomada de Marca.com
Pablo Montero y Laura Bozzo. Imagen tomada de Marca.com
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2022, el actor y cantante mexicano Pablo Montero estuvo en vuelto en una polémica que lo llevó en el ojo del huracán luego de que se revelaron unas imágenes en las que, al parecer, empuja y golpea a una periodista antes de que se llevara a cabo uno de sus conciertos y luego de todas las criticas y comentarios, el actor se mostró bastante arrepentido.

El cantante concedió una entrevista al programa Ventaneando allí decidió dar su punto de vista y trató de justificar su manera de actuar ya que, según él, le incomodó una de las preguntas que le hicieron frente a su hijo. Sin embargo, se dejó ver muy arrepentido por su actitud y aseguró que iba a buscar a la periodista, ofrecerle una disculpa e iba a pagar de su bolsillo los daños generados durante su altercado.

“Quiero disculparme con la reportera y con su compañero... Mi comportamiento no fue el correcto, acepto que no tuve que haber actuado así, pero la pregunta me desconcertó, si hay daño que reparar me hago totalmente responsable" Fue lo que dijo Montero en medio de sus disculpas.

Italia Herrera es el nombre de la periodista que fue agredida por el actor y ella aseguró que interpondría una denuncia en contra de Montero y aseguró despues que llegaron a un acuerdo “Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió”, empezó la periodista. “Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”. Además la periodista dijo “No es justo que a nosotros los periodistas, que somos el vínculo entre el artista y el pueblo, nos hagan este tipo de cosas. Yo espero que sea como una lección, no nada más para mí, sino para todos”.

Algunas mujeres que le robaron el corazón a Pablo Montero

  • Raquel Piedra 
  • Sandra Vidal 
  • Carolina Van Wienlink 
  • Luisa López 
  • Ludwika Paleta

Más noticias