¿Se acabó el favoritismo? Laura Zapata en riesgo de ser eliminada
Laura Zapata estaría en el ojo del huracán y en riesgo de eliminación
La casa de los famosos sigue siendo blanco de múltiples enfrentamientos entre sus habitantes, aún tras la salida de Oriana, razón por la que La Jefa tuvo que ser clara y poner en su lugar a varios de los famosos, entre ellos a su supuesta protegida, Laura Zapata.
Y es que el día de ayer tas algunos momentos incómodos donde la llamada 'Villana de las telenovelas reaccionó y se lanzó contra 'El Divo, a quien le lanzó sin más un conjunto de accesorios que en redes dio mucho de qué hablar, alegando que pudo haberlo lastimado, y que esto ya contaba como agresión,
Laur
Ante esto, la hermana de Thalía fue llamada por La Jefa para hacer el llamado de atención, advirtiéndole que no puede haber agresiones ni formas violentas de reaccionar, y tanto la persona que provoca como la que reacciona recibirían sanción.
Las pruebas que dejarían en evidencia que Laura Zapata es la favorita
Desde principios de la semana, La Jefa dejó en claro que no volvería a pasar por alto ningún tipo de agresión, razón suficiente para tomar cartas en. el asunto con las llamadas 'Tarjetas', lo que llevó incluso a Oriana a abandonar el reality por el voto del público.
Ante esto, los seguidores del programa aseguran que esto dejaría en evidencia que Laura Zapata es la verdadera 'favorita' del programa, ya que ni con todos los enfrentamientos con sus compañeros, la han dejado en riesgo de ser eliminada.
Asimismo, los comentarios en las redes son relacionados a que el público asegura que entonces la del problema no era del todo Oriana, ya que tras su salida, siguen existiendo conflictos muy subidos de tono, donde la hermana de Thalía se ve involucrada.
Dentro de las razones por las cuales la actriz es considerada que podría ser 'protegida', se encuentra su larga trayectoria, misma que habría sido un trato desde antes de entrar, es decir, se dice que la actriz habría pedido no quedar a la deriva ante cualquier situación, a cambio de generar rating con sus polémicas, pero eso sí, cuidando siempre su trayectoria que ha sido impecable por décadas.
¿Quién es el mejor pagado de La casa de loa Fmosos 6?
Aunque varios son los famosos que figuran en lo más alto de la nómina del reality, si tuvieramos que elegir un top 3 con los mejores sueldos de la sexta temporada del reality de Telemundo, fácilmente podríamos sumar a:
Sergio Mayer: El político estaría en la cima de los sueldos y contratos jugosos de LCDLF 6, ya que se ha filtrado en internet que habría firmado por $400 mil pesos semanales, además de haber pactado desde antes de entrar, su salida en la semana cuatro.
Laura Zapata: Por su parte, la 'villana de las telenovelas', también estaría en la cima de los sueldos altos, aunque ella se dice percibe un sueldo cercano a los $350 mil pesos semanales.
Lupita Jones: Por otro lado, la sorpresa de esta temporada fue la ex Miss Universo Lupita Jones, quien habría firmado un contrato por $350 mil pesos mexicanos a la semana, aunque ella fue de las primeras eliminadas de esta sexta temporada de Telemundo.







