Farándula mexicana

Rosie y Juan Rivera reaccionan a la demanda de sus sobrinos

Por Aly Mora

Rosie y Juan Rivera reaccionan a la demanda de sus sobrinos

Rosie y Juan hablaron de la demanda que los hijos de Jenni Rivera pusieron en contra de las disqueras de su abuelo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, comenzaron a trascender los supuestos problemas legales en los que los hijos de Jenni Rivera, el padre de la misma, así como sus hermanos se han visto envueltos, y es que a través de la demanda interpuesta por Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, herederos de Jenni Rivera Enterprises, "piden la reparación del daño patrimonial, el cual será calculado en el juicio" según relata el sitio web de Univisión.

Además de pedir la contabilidad completa de las regalías de las canciones de la fallecida Diva de la banda; por su parte, por su parte, Juan y Rosie Rivera quienes también figuran en la demanda a las disqueras Acuario y Ayana Musical propiedad de su padre Don Pedro Rivera, reaccionaron a las peticiones legales de sus sobrinos comandados por Jacquie, CEO de la empresa de su mamá.

La reacción de Juan y Rosie Rivera

fue a través de una entrevista publicada por el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, donde Juan y Rosie revelaron no sólo los pasos a seguir como familia en medio de este problema legal, sino también su postura ante este tema que afecta de manera principal a su papá Pedro Rivera.

"Cuando digo la familia hablo de todos, la familia perdió hoy; el dolor de un hombre que quiso construir un sueño para su familia, que gracias a su labor lo logró, eso pesa más, quien gane el caso sale sobrando, el dolor del hombre que sembró todo eso es lo duro" dijo Juan Rivera en el programa 'Ventaneando'.

Por su parte, Rosie Rivera también reaccionó a la demanda de sus sobrinos: "No existiríamos físicamente ni en carrera sin un Pedro Rivera y a mí no se me ha olvidado..." dijo la empresaria quien además destacó las cualidades de su padre:

"Mi padre es el hombre más honrado, trabajador y derecho que he conocido. No va a pelear con la familia, si acaso en la corte va a haber una defensa legal, pero hablarlo públicamente y dimes y diretes mi papá no lo va a hacer. Mi papá ama a su familia y así va a seguir" dijo Rosie, asimismo, Juan reveló si su papá piensa contra demandar a sus sobrinos.

"Lo que diga mi papá es lo que se va a hacer... intentaremos hacerlo de la mejor manera a como mi papá sienta. Esto es algo que él construyó, es la labor de mi papá, algo a lo que él le entregó su vida. Él es el único que tiene derecho y lo que mi papá diga es lo que se va a hacer y se respetará" puntualizó el cantante al programa de Pati Chapoy.


Más noticias