Farándula mexicana

Revelan detalles del estado de salud de Lucía Méndez tras haber sido hospitalizada hace unos días

Por Daniela Zárate

Revelan detalles del estado de salud de Lucía Méndez tras haber sido hospitalizada hace unos días

Tras haber sido hospitalizada hace un par de días, Lucía Méndez se reporta estable

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lucía Méndez encendió las alertas por su estado de salud, y es que el pasado fin de semana fue hospitalizada debido a un cuadro de influenza severa, que si bien la publirrelacionista Vicky López reveló que su estado de salud no era grave, sí tenía afectaciones en las vías respiratorias, y durante su más reciente entrevista con el programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside, aseguró cuál es el estado actual de la también cantante:

“Sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación del médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno" contó Vicky López, asimismo el publicista de la actriz, Alberto Gómez, también dio detalles de su hospitalización en una entrevista reciente para el portal de 'People en español':

“La información oficial es que está internada en el Hospital Español (en la Ciudad de México). Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente, y ya está fuera de peligro" compartió Alberto quien además comunicó el agradecimiento de la cantante ante las múltiples muestras de afecto y preocupación que ha recibido por parte de fans y colegas del medio.

“Ella está muy agradecida por las muestras de cariño de todos sus amigos, de sus compañeros artistas” puntualizó el publicista de Lucía, aunado al mensaje que esta misma le envió a Gustavo Adolfo Infante donde aseguró haber sentido miedo:

"Tengo mucha tos todavía. No ha sido fácil, me asusté mucho, ni modo”, dijo Lucía Méndez a través de un mensaje al periodista.

Las novelas que hizo Lucía Méndez

No cabe duda que una de las divas de la actuación, es sin duda Lucía Méndez quien fue parte de importantes melodramas donde algunos de los más recordados son:

  • El extraño retorno de Diana Salazar
  • Tú o nadie
  • Vanessa 
  • Colorina 
  • Muchacha italiana viene a casarse
  • Tres veces Ana

Más noticias