Farándula mexicana

Reportan daños irreparables en propiedades de Sylvia Pasquel tras el paso del huracán Otis. Así quedaron

La actriz sufrió graves daños en propiedades que tenía en el Puerto de Acapulco

Por Daniela Zárate

La actriz sufrió graves daños en propiedades que tenía en el Puerto de Acapulco
La actriz sufrió graves daños en propiedades que tenía en el Puerto de Acapulco
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la confirmación de que la actriz fue hospitalizada debido a una trombosis en una de las piernas, esto según el programa 'Ventaneando' que confirmó la noticia previamente dada a conocer por TV Notas, ahora surgen más versiones sobre el paso del huracán Otis en Acapulco y los daños que este mismo le causó a las propiedades de Sylvia Pasquel, y es que aunque ella misma confirmó estar bien y que su casa sí sufrió daños, ahora salen a relucir nuevas propiedades de la actriz las cuales fueron parte de sus inversiones y ahora quedaron destrozadas.

Fue la periodista Inés Moreno quien a través de su cuenta de YouTube, enumeró los daños que la lujosa casa donde vive la actriz tuvo: "Dicen que todos los muebles que ella tenía se volaron a través de los ventanales, los ventanales quedaron todos rotos, el aire se llevó los muebles unos quedaron en la alberca" dijo la periodista, quien además reveló las inversiones que esta misma actriz había hecho en unos departamentos, los cuales quedaron destrozados.

"Ella está levantándola, pero además, sigue muy mal del brazo, que se quebró en Turquía. Para acabarla de amolar, ella había invertido todos sus ahorros en dos departamentos de Acapulco" dijo Inés, quien reveló que con esto, la actriz estaría pasando un mal momento anímico, y además reveló que una propiedad que sería herencia para Michelle, desapareció.

"Con este problema de que está mal de su brazo, más anímicamente esto que acaba de suceder, dos departamentos destruidos, su casa principal destruida. también se sabe que la casa o departamento que tiene en guitarrón, que compró Sylvia Pasquel, y que iba a ser la herencia de Michelle Salas también desapareció, no queda nada" puntualizó la periodista quien acompañó esto de las imágenes de la casa de la actriz.

Así luce la casa de Sylvia Pasquel en Acapulco

Famosos que perdieron todo en Acapulco

Pero la actriz Sylvia Pasquel no habría sido la única, ya que hay otros famosos quienes también sufrieron daños irreparables en sus propiedades, así fue el caso de:

  • Ingrid Martz
  • Lety Calderón
  • Andrés García
  • Sylvia Pasquel
  • Erika Zaba
  • Roberto Palazuelos
  • Juan José Ulloa, entre otros.

Más noticias