Farándula mexicana

RBD hace historia, así fue su regreso a México y esto es lo que no viste de su concierto

La agrupación regresó a tierras mexicanas, y lo hizo haciendo historia, así se vivió su concierto

Por Daniela Zárate

RBD
RBD
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer RBD llegó a Monterrey con el primer show en México como parte de su gira del reencuentro, esto tras 15 años de ausencia y es que como ya es costumbre, el grupo hizo historia al lograr un lleno total en el recinto donde este viernes 24 e noviembre, también tienen una presentación.

El show dio inicio y los integrantes del grupo salieron al escenario saludando a Monterrey, y mostrándose sumamente felices de finalmente pisar su país en esta gira del reencuentro, asimismo interpretaron sus temas más populares e interactuaron con sus fans, mientras que Anahí le dio un mensaje de amor a los presentes:

"Sólo les quiero decir dos cosas, nunca pensé regresar a Monterrey a cantar, la segunda, nunca pensé regresar a cantar, pero esta gira ha sido una sorpresa para todos, un regalo al alma y un regalo que todos nos merecíamos seguir. Lo único que yo te pido es que esta noche te vayas con el corazón más lleno, con más ganas de darle amoral de alado, al de enfrente, de tal vez no juzgar tanto, y empezar a vernos como hermanos, porque el día que dejemos de juzgarnos vamos a poder ser libres, 'solo el amor nos va a salvar', gracias Monterrey" dijo Anahí quien lució muy bien tras el episodio de salud que vivió hace un par de días y que alarmó a todos sus fans quienes creyeron que la cantante, no estaría presente en el arranque de su gira en México.

Vía Instagram Anahí

Asimismo, a través de las redes de Anahí, pudimos ser testigos de un poco de este show, donde los vestuarios brillantes también hicieron su aparición:

Vía Instagram Anahí

En redes el grupo el agradeció a Monterrey su respuesta, sobre todo al lograr un lleno total, mismo que quedó evidenciado en las redes sociales.

Vía Instagram Anahí

Dentro de lo que no se vio, las redes sociales no perdonaron y señalaron al público de Monterrey por su respuesta al grupo, que si bien, fueron muy cálidos, a través de Twitter, varios han sido los comentarios asegurando que los fans de dicho lugar no corearon junto al grupo sus icónicos temas, y que hubo mucho desánimo, llevando a algunos a considerar, que como el público de brasil para RBD, no hay comparación, por lo que se merecían terminar su gira en aquel país, según internautas.

Comentarios vía Twitter

El momento emotivo de la noche estuvo a cargo de Maite Perroni quien antes de cantar 'Empezar desde cero', le dedicó todo esto a su mamá, asegurando que es ella quien ha sido su ejemplo al demostrarle que siempre se puede iniciar desde cero, y quien incluso, estuvo presente en el show, por lo que no pudo ocultar su emoción ante una mirada vidriosa.

Vía Instagram Maite Perroni

Dulce María por su parte recordó que hace dos décadas, las entradas de la exitosa telenovela que los catapultó a la fama, fueron grabadas en este lugar. Por su parte, Anahí, ante la respuesta del público, le pidió a los presentes disfrutar la noche, y con mucha euforia les gritó: “Aquí la que tiene 40 años soy yo”.

Estas son las próximas presentaciones de RBD en México

Tras este primer show, aún le restan unas cuantas fechas al grupo en su país natal, y fans ya se preparan para disfrutar del talento de Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Anahí.

  • 24 de noviembre - Monterrey, Estadio Mobil Super
  • 26 de noviembre - Guadalajara, Estadio 3 de Marzo
  • 27 de noviembre - Guadalajara, Estadio 3 de Marzo (nueva fecha)
  • 30 de noviembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 1 de diciembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 2 de diciembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 3 de diciembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 16 de diciembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 17 de diciembre - Ciudad de México, Estadio Foro Sol
  • 21 de diciembre- Ciudad de México, Estadio Azteca

Más noticias