Farándula mexicana

Raúl De Molina critica el nivel de seguridad que tiene Luis Miguel en las calles

El conductor se le fue a la yugular al sol de México a quien tachó hasta de 'ridiculo' por el nivel de su seguridad

Por Daniela Zárate

Para nadie es un secreto el nivel de seguridad que siempre ha manejado Luis Miguel a lo largo de su carrera, y es que incluso el cantante ha sido conocido por pocas veces dejarse ver entre las calles o con su público, ya que siempre ha cuidado mucho el hermetismo de su vida personal o incluso de su contacto con los fans.

Y es que incluso aunque esta gira ha servido para que el Sol de México se muestra muy cercano cn sus fans, algo a lo que no estábamos acostumbrados, su nivel de seguridad en algunos lugares sigue siendo el mismo, tal y como sucedió durante su visita a un restaurante a la Ciudad de México en compañía de su novia Paloma Cuevas, en donde un despliegue de seguridad lo acompañó a su salida cubriéndolo incluso con sombrillas de color negro, lo que ha sido muy conocido como parte de su operativo de seguridad para evitar ser captado por cámaras, lo que para muchos o resulta algo agradable, por ejemplo el conductor Raúl de Molina quien lo tachó de 'ridículo':

"¿Tú crees que no es ridículas que te pongan un paraguas para taparte si de todas formas te van a filmar y que tiene que ver. Estas son las cosas más ridículas que hace n los artistas que yo no entiendo" dijo Raúl de Molina señalando al Sol por esta acción que es mu conocida entre su operativo de seguridad, y aunque Lili Estefan trató de defender al cantante asegurando que posiblemente estaba lloviendo, el Gordo de Molina argumentó que el cantante se estaba cubriendo nada más: "Yo creo que era para que no lo vieran" sentenció el presentador de Univisión que consideró excesiva la forma de Luis Miguel de protegerse de los paparazzis y hasta de la gente que estaba en el lugar y podía filmarlo.

Las canciones más sonadas de Luis Miguel

El Sol posee una larga lista de éxitos, pero estas son algunas de las más sonadas en su carrera artística:

• Ahora te puedes marchar