Por Daniela Zárate
Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos es sin duda Saúl Canelo Álvarez, quien ha llevado una vida bajo los reflectores junto a su familia, misma que disfruta de innumerables lujos; asimismo el deportista se ha convertido en padre en cuatro ocasiones.
Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, Mía Ener Álvarez, María Fernanda Álvarez Gómez y Saúl Álvarez Jr. son los hijos que el deportista ha tenido fruto de distintas relaciones a lo largo de su vida, asimismo te contamos más sobre los hijos del Canelo.
Canelo Álvarez lleva una vida donde los lujos son el pan de cada día, esto gracias a su millonaria fortuna resultado de una carrera muy exitosa en el boxeo, y sus hijos han podido disfrutar de los mismos lujos ya que el deportista ha dejado claro que ante todo es muy buen papá.
Es la mayor de los hijos del boxeador, y quien nació el 2 de octubre de 2005, fruto de la relación entre el Canelo Álvarez y Karen Beltrán quien lleva una vida muy alejada de las redes, mientras que su hija de 18 años contraria a ella, suma más de 1 millón de seguidores en redes donde comparte todo sobre su vida, viajes, fotos con su novio, su pasión por los caballos y hasta su vida de modelo.
La joven es la mayor de los hijos del Canelo y la muestra más grande de sus lujos llegó de la mano de una fiesta muy grande en Guadalajara, Jalisco, celebración en la que lució un vestido de ensueño en color rojo, acompañada de un séquito de personas quienes cuidaban cada detalle para que la menor luciera en su máximo esplendor.
A través de redes sociales la hija de Saúl Canelo Álvarez ha compartido algunas fotografías con su papá, destacando lo orgullosa que se encuentra de él. La menor continúa en la escuela y actualmente se dedica sólo a sus estudios aunque ha tenido algunas incursiones en el modelaje.
Mía es la hija menos conocida del boxeador, y es que la menor tiene aproximadamente 12 años y aunque también es la adoración de su padre, ha crecido lejos de los reflectores. Ella fue fruto del noviazgo entre el boxeador y Valeria Quiroz. Cabe mencionar que no hay fotos recientes sobre la segunda hija del deportista. De la vida de la menor poco se sabe por lo que respecto a su ocupació pero se cree sigue estudiando.
Fruto de su unión con Fernanda Gómez, Saúl Canelo Álvarez se convirtió en padre en dos ocasiones más, y una de ellas fue con su hija María Fernanda, una pequeña de 7 años de edad quien es la adoración del boxeador. La pequeña se dedica a sus estudios.
Asimismo la pequeña convive mucho con su hermana mayor Emily, quien pese a las relaciones que su padre tuvo después de la unión con su mamá, se ha mantenido unido a su papá por lo que en. redes ha compartido varias fotografías de sus hermanos pequeños.
La vida de María Fernanda está repleta de lujos, y es que tan sólo cada cumpleaños de la menor es algo inolvidable, tal es el caso de su fiesta de 5 años misma que fue con temática de Barbie, y donde 'La Beba' como es cariñosamente llamada la menor, disfrutó de una celebración de ensueño.
Finalmente el menor de los hijos de Saúl Álvarez lleva su mismo nombre, y es el única varón de la familia del boxeador y su esposa Fernanda Gómez; asimismo el pequeño ha demostrado que su papi es su gran ídolo y hasta manifestó en alguna ocasión su deseo por seguir los pasos del mismo en el boxeo.
Cada que el pequeño s entrevistado, demuestra el gran amor por su papá y sobre todo la admiración por el mismo. Aunque el menor ha manifestado su deseo por seguir los pasos de su papá, actualmente sólo se dedica a estudiar, aunque con el talento en las venas, podría sorprender en cualquier momento.
Cabe mencionar que el boxeador a la par de su exitosa carrera como deportista, le ha dado gran importancia a su vida familiar, y en cada triunfo sus hijos se han hecho presentes apoyando a su padre.
07/10/2024
07/10/2024
07/10/2024
07/10/2024
07/10/2024
07/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024