Farándula mexicana

¿Quién es la mujer que robó el corazón del galán de telenovelas Fernando Colunga?

Por Daniela Zárate

¿Quién es la mujer que robó el corazón del galán de telenovelas Fernando Colunga?

Tras confesar que está enamorado, se ha rumorado sobre la identidad de la mujer que le robó el corazón al actor

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Fernando Colunga sorprendió a todos al hablar de su vida amorosa como nunca lo había hecho, y es que durante toda su carrera profesional, el actor ha tratado de mantener muy privada su vida personal, al grado de ni siquiera tener redes sociales.

Asimismo, el actor confesó a Mara Patricia Castañeda que está muy enamorada, y aunque no reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón, se comenzó a especular sobre quién podría ser, señalando incluso a Blanca Soto como la susodicha.

Y es que según refiere el sitio web de Infobae, el actor coincidió con Blanca durante el rodaje de la novela 'Porque el amor manda', donde se dijo que entre ambos había algo más que compañerismo, ya que habían creado un lazo muy fuerte tras los reflectores. Y fue en el 2016 que unas fotografías de ambos comenzaron a circular lo que desató rumores de romance entre ambos actores, situación que desencadenó que Colunga optara por tener más privacidad.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado que existe algo entre ellos, se ha especulado sobre que es ella la que le ha robado el corazón al actor, sobre todo porque tampoco comparte mucho de su vida privada, y se dice que en el 2011 se divorció, aunado a que sus últimas apariciones en redes, fueron desde su hogar radicando en Miami, lugar en donde Fernando Colunga vivió en los últimos años.

Vía Instagram Blanca Soto

¿Qué dijo Fernando Colunga de su pareja?

Por su parte, el actor demostró estar muy enamorado en la entrevista que le dio a Mara Patricia Castañeda, ya que se sinceró sobre esta faceta en su vida y los motivos que lo llevaron a mantenerlo en silencio.

“Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino” dijo el actor.


Más noticias