Farándula mexicana

¿Qué premios se llevó la ganadora de Master Chef Celebrity en la edición 2023?

Irma Miranda se convirtió en la ganadora de 'Master Chef Celebrity' 2023 y esto fue lo que se llevó

Por Aly Mora

Irma Miranda se convirtió en la ganadora de 'Master Chef Celebrity' 2023 y esto fue lo que se llevó
Irma Miranda se convirtió en la ganadora de 'Master Chef Celebrity' 2023 y esto fue lo que se llevó
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras cuatro meses de competencia, la cocina más famosa de México por fin dio a conocer a su ganadora, la gran final fue disputada entre Francisco Palencia, Eduardo Capetillo Jr. y la Miss Universo México Irma Miranda, quien fue la gran sorpresa del reality, y es que contrario a lo que muchos creían en redes sociales donde el ex jugador cementero era de los grandes favoritos, la reina de belleza terminó llevándose el primer lugar del reality de cocina.

como ya es costumbre, la gran final constó de un reto importante entre sus participantes, tal y como fueron los platillos de tres tiempos, entrada, plato fuerte y postre, donde los tres finalistas hicieron un gran papel, por su parte el ex jugador de futbol recibió muy buenos comentarios con su postre, el hijo de Biby y Eduardo con su platillo gourmet, mientras que a la Miss Universo México le elogiaron todos sus platillos.

Después de esta cerrada final, Irma Miranda se convirtió en la gran triunfadora de la nueva edición de 'Master Chef Celebrity', donde hubo nuevos integrantes, como los jueces, tal es el caso de Zahie Téllez, Poncho Cadena y el regreso del Chef Adrián Herrera a las filas del reality de TV Azteca, así como la conducción de Claudia Lizaldi que también fue la gran sorpresa de esta temporada.

¿Qué se llevó la ganadora?

Es bien sabido que además de llevarse el reconocimiento y un trofeo por haber sido el primer lugar del reality de cocina más famoso de México, también los participantes ganadores de sus distintas ediciones se llevan el jugoso premio de $1 millón de pesos mexicanos, lo cual equivale a un aproximado de más de $57 mil dólares.


Más noticias