Farándula mexicana

Pudo ser la próxima Victoria Ruffo pero por una infidelidad su carrera se fue al piso

Por Melisa Santander

Pudo ser la próxima Victoria Ruffo pero por una infidelidad su carrera se fue al piso

La actriz tenía todo para triunfar en la pantalla chica

Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Maldonado alcanzó la fama por su participación en las telenovelas y aunque tenía todo para hacer la próxima victoria Ruffo la tragedia de la marcó y no pudo cumplir este sueño.

Maldonado ganó el certamen del Rostro del Heraldo de México y a partir de ahí se le abrieron las puertas de las telenovelas para protagonizar "El juego de la vida" con el papel de Lorena Álvarez junto a Valentino Lanús.

Más noticias de farándula:

EL CATÁLOGO VIP. LUCERO ERA LA PRIMERA OPCIÓN DE ENRÍQUE PEÑA NIETO

LAS CONDICIONES QUE PUSO FERNANDO COLUNGA PARA TRABAJAR CON MARJORI DE SOUSA EN EL CONDE

Esta oportunidad le dio paso a otras telenovelas como: “clase 406” y “Corazón” la misma que protagonizó junto a Aarón Díaz.

La prensa la señalaba como la próxima victoria Ruffo es decir, una reina de las telenovelas pero en ese mismo año la actriz decidió darse un descanso y viajo a Canadá y New York para estudiar inglés y actuación. en el 2006 fue elegida para hacer la protagonista del mundo de fieras un año más tarde participó en tormenta en el paraíso y a finales del 2009 grabó la segunda temporada de Capadocia. Telemundo se la llevó sus filas para la telenovela aurora y la Reina del Sur.

En Telemundo descubrieron su gran talento

Pero en el 2020 un incidente la llevó a una profunda depresión pues en Redes Sociales estalló la noticia de qué su, en ese entonces, esposo Juan Sebastian Ávila le había sido infiel, esto hizo que la joven decidiera retirarse por un tiempo mundo de la actuación para no tener que confrontar a los periodistas y fanáticos sobre esta dura etapa de su vida.

 

 


Más noticias