Farándula mexicana

Preocupa el estado de salud de Silvia Pinal, amiga de la actriz hace inesperada confesión sobre la Diva

Por Daniela Zárate

Preocupa el estado de salud de Silvia Pinal, amiga de la actriz hace inesperada confesión sobre la Diva

Una amiga de la actriz reveló que la gran Diva no se ha podido reponer en temas de salud

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses el estado de salud de la llamada Última gran Diva encendió las alertas ya que había trascendido en varias ocasiones que no se encontraba bien, lo que su familia ha desmentido en varios ocasiones y hasta ella misma en redes sociales donde comparten algunos videos de Silvia. Incluso en el reciente compromiso de Michelle Salas su nieta, la actriz no pudo viajar a Italia a la boda por indicaciones médicas según lo que reveló en su momento Sylvia Pasquel su hija, por lo que la modelo e hija de Luis Miguel, hizo un festejo en México en donde su abuela pudiera estar presente.

Ahora fue una de sus amigas, la también actriz Norma Lazareno, quien reveló que la salud de Silvia está estancada, aunque estable, preocupando nuevamente por el estado de salud de la actriz:

“No está bien pero está estable. Está estancada, se puede decir" dijo la también actriz que además aseguró que a pesar de esto Silvia mantiene el buen ánimo y en vísperas de un evento al que ambas están invitadas, la mamá de Alejandra Guzmán asegura que estará presente, demostrando que anímicamente está muy bien y con ganas de seguir incluso con su vida social.

Las parejas más conocidas de Silvia Pinal

La belleza de Silvia Pinal logró ser de las más asediadas en su época, llegando a tener grandes amores como:

  • Rafael Banquells
  • Gustavo Alatriste
  • Emilio Azcárraga Milmo
  • Enrique Guzmán. 

Más noticias