Farándula mexicana

¿Por qué terminaron Camila Sodi y Diego Luna? La verdad sobre el divorcio

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana decidió terminar su relación y este sería el motivo

Por Estefanía Garces

Camila Sodi y Diego Luna. Imagen tomada de UnoTV
Camila Sodi y Diego Luna. Imagen tomada de UnoTV
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2008 los actores Camila Sodi y Diego Luna decidieron llegar al altar completamente emocionados y enamorados pensando que su romance iba a durar para siempre. Sin embargo, 5 años después y luego de tener dos hijos, ambos artistas decidieron anunciar públicamente su separación y esta ruptura le rompió el corazón asientos fanáticos de la pareja.

Camila Sodi varios años después de su ruptura decidió participar en un podcast con la también actriz Aislinn Derbez en el que reveló cómo había sido para ella todo este proceso de la ruptura y aseguró que no le desea a nadie tener que pasar por algo así y mucho menos cuando hay hijos de por medio.

"Se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia, duele obviamente la parte emocional pero duele muchísimo la parte estructural, porque socialmente una familia tiene que ser así o una familia funciona de esta manera" fue lo que dijo la actriz en medio de la entrevista.

Camila también aseguró que luego de su divorcio retomó su carrera luego de casi 6 años sin trabajar "Me divorcié y fue de 'No, no tengo dinero que estoy haciendo' Dejé mi carrera 6 años, no trabajé nada 6 años, me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo. Regresé a México ya no conocía a nadie me quedó un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero, de que tengo dos hijos y yo creo que tenía $100 dólares en el banco"

Según se sabe respecto a la poca información que hay de los motivos de su separación, la principal causa fue la rutina ya que el matrimonio pasó de ser pasional, divertido y de cómplices a ser monótono y completamente dispuesto únicamente a sus hijos. Aún así y después de todo esto la pareja aún sostiene una relación bastante amistosa por el bien de sus hijos.

¿Quiénes han sido las parejas de Diego Luna?

  • Camila Sodi 
  • Paulina Dávila 
  • Olga Segura 
  • Suki Waterhouse 
  • Marina de Tavira

Más noticias