Farándula mexicana

Peso Pluma y Christian Nodal aparecen juntos y encienden las redes con rumores de colaboraciones

Por Daniela Zárate

Peso Pluma y Christian Nodal aparecen juntos y encienden las redes con rumores de colaboraciones

Ambos cantantes de regional mexicano sorprendieron con una fotografía juntos y causaron sensación

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del regional mexicano en el extranjero, y es que su música fácilmente ha sido competencia para Bad Bunny que en cuestión de números, por unos instantes con su tema 'Ella baila sola', lideró las listas globales hace un par de meses, por lo que ha sido considerado de las grandes estrellas mexicanas en la música a nivel mundial.

Por su parte, Christian Nodal por los últimos años también se ha ganado un lugar muy importante en la música del regional mexicano, y con un estilo muy propio al que ha llamado 'mariacheño', se ha consolidado como uno de los más populares, y es que su carrera ha subido como la espuma en tan sólo un par de años.

Ahora ambos cantantes han encendido los ánimos en las redes emocionando a sus fans, esto con una fotografía de ambos en donde aparecen juntos y una consola de estudio de grabación detrás de ellos, dicha imagen fue compartida por Nodal en su cuenta de Instagram a través de historias, lo que desató rumores de colaboración.

Vía Instagram stories Christian Nodal

La foto fue compartida hace 12 horas, y ahí aparece el cantante de corridos tumbados muy sonriente junto al novio de Cazzu.

¿Se viene colaboración?

Por su parte, muchos internautas han especulado en la posibilidad de que estas dos estrellas del regional mexicano y sus variantes, puedan colaborar, es por ello que han dividido opiniones, ya que mientras unos se emocionan de los temas que puedan sacar juntos, otros tantos creen que no sería una buena idea.

Opiniones vía Instagram

Más noticias