Farándula mexicana

Periodista asegura que Alicia Machado podría estar embarazada

El programa de YouTube ‘Chisme no Like’ reveló que Alicia Machado podría estar embarazada

Por Aly Mora

Alicia Machado
Alicia Machado
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber dado por terminada su relación con Christian Estrada, Alicia Machado vuelve a dar de qué hablar, y es que el programa de YouTube ‘Chisme no Like’ reveló que la actriz y ex Miss Universo, podría estar embarazada, lo cual según Javier Ceriani y Elisa Beristain, sería “embarazo de riesgo” debido a la edad de la ganadora de LCDLF, 46 años.

Y es que según relataron los periodistas en el programa de este lunes 11 de septiembre, el cual bajaron de su plataforma minutos después de transmitirlo, la actriz acudió a hacerse unos estudios y fue de ahí donde se filtró dicha información, y hasta aseguraron, sería hijo de Christian Estrada, el último romance de Machado con quien le llevaba alrededor de 13 años de diferencia.

Hasta el momento ni Alicia Machado ni Christian Estrada han dado alguna declaración al respecto, incluso la Miss Universo ha seguido subiendo contenido a sus redes con naturalidad, y una de sus últimas fue en el gimnasio.

¿Por qué terminaron Alicia Machado y Christian Estrada?

Aunque ni la modelo ni su ahora ex novio revelaron las causas que los llevaron a terminar su romance, fue la Miss Universo quien dio a conocer la ruptura en una publicación de redes sociales con un importante y profundo mensaje:

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme pero aún más fuerte y con la madures necesaria para Seguirme Valorando como mujer y evolucionando!”, escribió la modelo y actriz, que además de asegurar estaba bajo una desilusión amorosa, aseguró no dejará de creer en el amor.

“Fin de esta historia así de simple! Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes! Hoy más que nunca. Me rehusó a endurecer mi alma. Hoy me rehusó a dejar de confiar y a amar a plenitud! Mañana será un nuevo día para seguir trabajando en mi mejor versión ! Los amo #siglewoman End Of Story!d” escribió la ex reina de belleza en sus redes sociales.

Por otro lado, esta no es la primera polémica que envuelve a Christian Estrada, ya que durante mucho tiempo estuvo en conflicto con la mamá de su hijo, Ferka Quiroz, por la convivencia de su hijo Leon.


Más noticias