Farándula mexicana

Paty Chapoy sugirió un romance con Luis Miguel y esta es toda la verdad

Por Aly Mora

02/09/2023, 12:00 AM

Paty Chapoy sugirió un romance con Luis Miguel y esta es toda la verdad
Síguenos en Google News

Paty Chapoy dejó al descubierto un posible romance con el Sol de México

Desde que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios comenzaron a surgir muchas notas al respecto, y no sólo en temas informativas relacionadas a sus conciertos, sino también a su vida privada, y es que aunque hoy en día ha demostrado estar más feliz que nunca con Paloma Cuevas, gritando a los cuatro vientos su amor, han salido varias famosas que aseguran, fueron parte del historial amoroso del cantante.

Aunque Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en esta parte de su vida, algo que quedó en el pasado con su historia con Paloma Cuevas, famosas como Alicia Machado, Paty Manterola, Ninel Conde y hasta Mariana Seoane, por decir tan sólo algunos cuantos nombres, han revelado que tuvieron sus ‘quereres’ con el Sol.

Pero definitivamente un nombre que no veíamos venir en este historial del Sol, era definitivamente el de Pati Chapoy, y es que durante la emisión de ‘Ventaneando’, en medio de la plática por la larga lista de nombres que han sido parte de la historia de Micky, Rosario Murrieta conductora y jefa de información, lanzó el siguiente comentario: "Lo que no saben es que hay otra persona que viajó con Luis Miguel a Mónaco” mientras todos incrédulos trataban de descifrarlo.

Hasta que fue la misma presentadora y titular del espacio de espectáculos quien optó por sacar a la luz que fue ella quien viajó junto al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ "Pues sí, yo sí viajé con Luis Miguel a Mónaco. Ninguna de ellas viajó con él a Mónaco. No les voy a dar más detalles, que cada quien imagine lo que quiera” dijo Pati, quien aunque aseguró no dar detalles, terminó encendiendo la polémica ya que muchos creyeron ella también pudo haber sido parte de los amoríos del Sol.

La teoría del romance entre Pati Chapoy y Luis Miguel

Aunque la periodista de espectáculos ha estado casada desde hace décadas con Álvaro Dávila, su comentario respecto al viaje que hizo con Luis Miguel despertó una ola de especulaciones en torno al tema, ya que hubo algunos medios que difundieron esto y aseguraron entre ambos pudo haber algo más que una amistad, sobre todo porque argumentan que la diferencia de edades pudo no ser ningún obstáculo para ambos.

Incluso según relata el sitio web de ‘El Heraldo’, la diferencia entre ambos es de 21 años, pero los antecedentes de Micky, aseguran que “ha coqueteado con mujeres mayores, como Lucía Méndez, quien le lleva 15 años” según redactó ‘El Heraldo’, por lo que la diferencia de edades pudo no ser impedimento entre estos dos.

Por su parte, la periodista no se preocupó por haber encendido la polémica al respecto, ya que conocía las consecuencias de hacer el comentario, razón por la que otros tantos aseguran que su cercanía ha sido sólo parte de lo profesional y los años que ambos tienen en el medio, Luis Mi como cantante y Pati como una de las periodistas de espectáculos más importantes de México.

Mas noticias