Farándula mexicana

Papá de Jenni Rivera aparece con una nueva conquista menor que él, a sus 79 años

El patriarca de la familia Rivera presumió a su nueva conquista varios años menor que él

Por Daniela Zárate

Jenni Rivera y su papá Don Pedro Rivera
Jenni Rivera y su papá Don Pedro Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica en torno a la familia Rivera continúan, y es que después de la demanda que los hijos de la Diva de la banda interpusieran en contra de su abuelo, ahora este último apareció con su nueva conquista, y es que en las redes sociales del matutino de Univisión, se puede ver al también empresario de la mano de una misteriosa mujer, que si bien, lo hace lucir muy feliz, llamó mucho la atención que es varios años menor que él.

Don Pedro Rivera y su nueva novia

Y es que en redes los comentarios no se hicieron esperar, ya que el papá de la fallecida cantante estaría dándole una nueva oportunidad al amor con una mujer que aseguran, es varios años menor que él, mientras tanto, Don Pedro demuestra que para el amor no hay edad y que a sus casi 80 años está más pleno que nunca, incluso que su nueva conquista podría darle una alegría a su vida ahora que los conflictos con sus nietos, se han hecho presentes.

Cabe mencionar que no es el único romance del empresario y cantante con una mujer menor que él, ya que anteriormente se había dejado ver con otras conquistas, asimismo, Don Pedro se acercó feliz a la prensa y presentó a su novia quien se llama Natali Rodríguez.

La razón porque se cayó el avión de Jenni Rivera

Fue el 9 de diciembre cuando después de una presentación en Monterrey y viajando rumbo a la Ciudad de México, la Diva de la banda sufrió un accidente aéreo que le quitaría la vida, con información de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se reveló que la aeronave cayó en picada y luego explotó, lo que impidió conocer la causa del accidente, y tiempo después se dijo que la avioneta volaba a una velocidad mayor a la permitida y a 28 mil pies de altura.

Asimismo, WIkipedia refiere que el accidente se debió a: "Fatiga por el tornillo del sistema de estabilización del estabilizador horizontal que causó la pérdida de control".

Cabe mencionar que la partida de la Diva de la Banda causó mucho dolor en sus fans y sus familiares quienes siguen recordándola a más de 10 años de su partida, sobre todo sus hijos, y es que la cantante tuvo cinco hijos:

  • Chiquis Rivera
  • Jenicka López
  • Jhonny López
  • Jacquie Rivera
  • Michael Marín

Más noticias