Farándula mexicana

Nuera de Maribel Guardia revela si su mamá ya se disculpó con la actriz por sus polémicos comentarios

Por Daniela Zárate

Nuera de Maribel Guardia revela si su mamá ya se disculpó con la actriz por sus polémicos comentarios

Nuera de Maribel Guardia revela si su mamá ya se disculpó con la actriz por sus polémicos comentarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, la polémica llegó a tocar la puerta de la familia de Maribel Guardia que en medio del duelo por la pérdida de su único hijo, enfrentó ahora los duros comentarios de su consuegra Imelda Tuñón que en redes sociales se viralizaron al escribir unos cuantos comentarios en su cuenta de Facebook, que iban dirigidos a Maribel. Tras esto, la actriz trató de mantenerse al margen e ignorar las polémicas, haciendo aun lado incluso las especulaciones en torno a una supuesta crisis con Marco Chacón su esposo.

Tras estos meses, Imelda Garza nuera de Maribel, fue cuestionada sobre si su mamá ya se disculpó con Maribel por los comentarios que hizo en redes sociales, y esto fue lo que dijo: “Tengo entendido que no ha hablado con ella, eventualmente van a tener que (hacerlo) porque pues las cosas se tienen que hablar, pero por el momento no" compartió Imelda, quien además contó que esta polémica le afectó muchísimo ya que recibió muchas críticas y ataques en redes sociales por los comentarios de su mamá a su suegra Maribel.

“No estoy mal con ella, obviamente sí me pesó un poco que hiciera eso porque, al final de cuentas, a la persona a la que atacaron fue a mí. Yo la verdad es que no puedo controlar lo que dice, hace o piensa otra persona porque cada cabeza es un mundo. Y me tienen entre la espada y la pared porque yo quiero mucho a mi tía Maribel, como si fuera una segunda madre, también quiero muchísimo a mi mamá, entonces está cañón" contó Imelda e la entrevista difundida por el programa 'De primera mano' de Imagen Televisión, que además fue replicada por el portal de Univisión.

¿Cuántas parejas ha tenido Maribel Guardia?

Asimismo, la guapa actriz ha llegado al altar en dos ocasiones, pero estos no han sido sus únicos romances, ya que también tuvo otros romances, y ellos fueron:

  • Rafael Inclán
  • Alfonso Zayas
  • Joan Sebastian
  • Marco Chacón

Más noticias