Farándula mexicana

Novio de Daniel Bisogno revela a ‘Chisme no Like’, detalles de su relación con el conductor y su estado de salud

Por Daniela Zárate

Novio de Daniel Bisogno revela a ‘Chisme no Like’, detalles de su relación con el conductor y su estado de salud

El supuesto novio del conductor reveló detalles de su relación con el presentador de TV Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los rumores del supuesto delicado estado de salud que ha afectado la vida del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, los presentadores de 'Chisme no Like' tuvieron una conversación con Julio Ayala, quien se dijo fue la pareja del conductor hasta hace un par de días, y esto fue lo que le cuestionaron en dicho programa:

"Sabemos que ahora ya terminaron, que tuvieron una fuerte discusión qué nos puedes decir de todo esto? cuestionaron en dicho programa de YouTube, mientras que el joven respondió:

“Que yo sepa no ha salido nada que hemos terminado, no hubo una terminación, solamente ya no estamos, ya siento que pasó lo que pasó y punto... No sé, se acabó y punto, siento que no tengo nada qué decir, cuando las cosas no salen, no salen y cuando algo no se da es porque viene algo nuevo y punto” dijo el joven venezolano, quien incluso aseguró que desconocía que en México, su supuesto novio era famoso:

“Para mí fue como wow, no sé quién es, ¿por qué es famoso, por qué le pedirán fotos?, yo no había visto en la televisión realmente quién era” dijo el supuesto novio del conductor de TV Azteca quien reveló cómo está tras el rompimiento:

"Siento que nadie merece mis lágrimas, ni él, ni nadie. No vivíamos juntos, sólo estaba ahí de paso" dijo Julio Ayala, revelando el estado de salud actual del famoso presentador.

“Ahorita está excelente de salud, pero equis, todo salió súper bien” dijo Julio.

Los programas donde Daniel Bisogno ha trabajado

Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, y estos son los programas mexicanos donde ha participado como presentador:

  • Ventaneando
  • Tempranito
  • Raquel y Daniel
  • Caiga quien caiga

Más noticias