Farándula mexicana

Ninel Conde preocupa tras sufrir un desmayo que le dejó un fuerte golpe

El Bombón asesino preocupó a sus fans con un desmayo que dejó como resultado un fuerte golpe

Por Daniela Zárate

El Bombón asesino preocupó a sus fans con un desmayo que dejó como resultado un fuerte golpe
El Bombón asesino preocupó a sus fans con un desmayo que dejó como resultado un fuerte golpe
Síguenos enSíguenos en Google News

En estas últimas horas el nombre de Ninel Conde ha estado en boca de todos, y es que no sólo se confirmó con unos documentos que el Bombón asesino sí llegó al altar nuevamente, sino que ahora compartió con sus seguidores el desmayo que sufrió y que se habría desencadenado por comer pizza, y es que según el relato de la cantante y actriz en redes sociales, contó que el fin de semana tenía mucha hambre por lo que a través de una aplicación de comida pidió unas arepas, pero en su lugar llegó una pizza, la cual debido al hambre, terminó comiendo, pero cuando la vio se percató que estaba extremadamente gruesa, por lo que dos rebanadas bastaron para sentirse muy llena.

"Me sentía tan llena, me sentía tan abotargada; me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina" dijo Ninel, quien al día siguiente al despertar tenía un dolor tan grande en el estomago, que terminó cayendo desmayada, lo que le provocó un tremendo moretón en la cabeza. Este video que la ex de José Manuel Figueroa subió a su cuenta de instagram, terminó preocupando a todos.

Actualmente la actriz y cantante está mucho mejor, y continúa con su vida normal, pero ahora con una gran lección respecto a la alimentación y lo que consume, ya que algo tan simple como una pizza, terminó dejándola en el piso tras sufrir un desmayo.

Los esposos de Ninel Conde

La guapa actriz recientemente se dijo que se había casado, y es que después de meses de rumores, circuló un documento que avalaría esta información, lo que lo convierte en su cuarto matrimonio:

  • Ari Telch
  • Juan Zepeda
  • Larry Ramos
  • José Ángel González Cedeño

Más noticias