Farándula mexicana

Ni a Lupillo Rivera lo dejó tan mal, Christian Nodal reveló el calvario que vivió cuando terminó con Belinda

Por Aly Mora

Ni a Lupillo Rivera lo dejó tan mal, Christian Nodal reveló el calvario que vivió cuando terminó con Belinda

El cantante contó la depresión que vivía cuando conoció a Cazzu

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la polémica relación que Christian Nodal vivió con Belinda, con la cual terminó su romance hace más de un año y de ahí daría inicio una de las etapas más complicadas para Christian con la depresión que comenzó a enfrentar, y es que aunque no dice el nombre de su ex, es bien sabido que en esa época su depresión tuvo nombre y apellido, y es que incluso se desató una racha complicada donde hasta el estado de salud de su mamá no fue la mejor.

"Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir", le dijo Nodal al Youtuber Mario Chávez a quien incluso le relató el bloqueo profesional que también sintió en ese momento.

"Yo ya estaba saliendo de una depresión; me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido" recordó Christian Nodal, quien tras este declive que comenzó con su ruptura con Belinda, poco a poco encontró la luz gracias a Cazzu, quien fue su principal apoyo.

"Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso. Yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella era una etapa fea" reveló Christian sobre una época en donde hasta tuvo algunos conflictos mediáticos como fue el caso de J Balvin, y es que la separación que el cantante de mariacheño tuvo de Belinda, dejó muy mal a Nodal quien se veía con ella, incluso hay quienes lo comparaban con Lupillo, asegurando que ni al hermano de Jenni Rivera dejaron tan mal.

La nueva vida de Christian Nodal

Por su parte, la cantante argentina Cazzu y Christian, hoy viven una vida de ensueño en Argentina, y es que ambos decidieron establecer su vida en aquel país, donde además Nodal cuenta vive en un lugar muy exclusivo y alejado de la gente, pero sobre todo en contacto con la naturaleza, lo que le ha ayudado.

"Un campo donde no se cruza nadie con quien platicar. Están unos vecinos muy allá a lo lejos, tengo una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas" reveló Christian al youtuber antes mencionado.

Por otro lado habló de la vida que tiene en Argentina donde anda por las calles y anda libre, lo que le hace llevar una vida común y corriente aunque sea figura pública.

"Voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano" dijo Nodal.


Más noticias