Farándula mexicana

Ni los Aguilar se atrevieron a tanto, Alejandro Fernández le reclama a sus fans en pleno show y amenaza con irse

Ahora si Alejandro Fernández se salió de sus cabales y así reaccionó cuando el público no cantó sus canciones

Por Aly Mora

Ahora si Alejandro Fernández se salió de sus cabales y así reaccionó cuando el público no cantó sus canciones
Ahora si Alejandro Fernández se salió de sus cabales y así reaccionó cuando el público no cantó sus canciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces el Potrillo Alejandro Fernández ha salido de sus cabales al menos en los últimos meses, y es que tras el episodio con las copitas de más con el cual el cantante terminó disculpándose, no fuimos testigos de un momento similar donde Alejandro estuviera fuera de sí, hasta ahora que su comportamiento sobre el escenario, le ha dado la vuelta a las rede sen las últimas horas.

Y es que durante uno de sus últimos conciertos, Alejandro estaba cantando el tema 'Me dediqué a perderte', y lo hizo sentado en una silla alta en medio del escenario mientras sus músicos lo acompañaban en. una de las partes más acústicas del show, fue ahí donde le pidió a su público que cantara con él poniéndoles el micrófono, algo que no sucedió como él esperaba.

Y es que a pesar de que sí hubo gente que coreara dicho tema, tal parece que para el hijo de Vicente Fernández no fue suficiente, al grado de decirle a su público "¿Van a cantar o no van a cantar?" y ante los gritos de sorpresa del público que lo ovacionaba, remató con un "sino para ya meterme” mientras hacía algunos gestos señalando hacia los camerinos, a lo que su público le pedía que no se fuera.

Vía web

Dicho momento fue muy comentado en redes sociales donde dividió opiniones, y es que tal parece que nadie imaginó la reacción del cantante, la cual para algunos fue exagerada, mientras que para otros tantos, sólo fue parte del show. El video que circula en redes no es muy largo, pero al menos en los segundos capturados y viralizados, Alejandro siguió con su concierto con total naturalidad aunque extrañado de lo que sus oídos escuchaban, y es que esta reacción dio mucho de qué hablar, ya que ni la Dinastía Aguilar que generalmente se ha visto envuelta en estos temas, se atrevieron a tanto con su sinceridad sobre el escenario.

Alejandro Fernández y su polémica con Pepe Aguilar

Y es que en los últimos días, el Potrillo ha estado envuelto en polémica con el papá de Ángela Aguilar, los cuales también llevan meses siendo duramente criticados por algunos comportamientos que hay quienes han tachado de 'soberbios' específicamente de la hija del cantante, de quien también circuló un video donde supuestamente la cantante abandona el escenario tras el desplante del público de no cantar su canción, algo que finalmente fue aclarado con el clip completo.

Por su parte, Alejandro dejó al descubierto la rivalidad con los Aguilar hace unos días en un concierto donde invitó a su hijo a subir al escenario, al momento de presentarlo dijo “ni que fuera Aguilar, pen**jo” como si le preocupara que fuera de la Dinastía Aguilar, lo que inició con la polémica de la cual se ha hablado desde hace años y ahora resurge tras este comentario al que Pepe respondió en redes, o al menos así lo creyeron algunos internautas que tomaron una publicación como la respuesta para el Potrillo:

“No te enojes con los pend**s, no son malos, sólo están pende**s. Inhala, exhala, piensa: ‘Pobrecito, está pen**jo” haciendo una posible referencia a lo que dijo el Potrillo sobre su apellido.


Más noticias