Farándula mexicana

Myrka Dellanos no se quedó callada a las acusaciones de Aracely Arámbula

Por Aly Mora

19/09/2023, 05:27 PM

Myrka Dellanos no se quedó callada a las acusaciones de Aracely Arámbula
Síguenos en Google News

Myrka Dellanos no dudó en salir a defender a su ex Luis Miguel por las fuertes acusaciones de Aracely Arámbula

Este fin de semana, Aracely Arámbula en un encuentro con la prensa, rompió el silencio como nunca antes lo había hecho sobre su sentir respecto a Luis Miguel, y es que habló sobre el incumplimiento del Sol con los hijos que tuvo con ella Miguel y Daniel, y hasta expresó el sentir de los mismos ante las imágenes donde Micky acompaña a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela.

Ahora fue Myrka Dellanos quien salió en defensa de su ex luis Miguel, con quienn no es un secreto ha mantenido buena relación desde su ruptura, incluso reveló que en estos años ha tenido contacto con él y hasta con su ahora novia Paloma Cuevas, con quien Luis Mi se ve más que feliz, por lo que aplaude esta relación.

"Siempre hay dos caras de la moneda, recordemos eso. Yo me imagino que tú como psicoterapeuta sabes que siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado" dijo Myrka en 'La mesa caliente', donde además habló sobre las imágenes en donde el cantante lleva a las hijas de su novia a la escuela, lo cual asegura Myrka, no fue real.

"A mí me consta que esas imágenes que salieron de él supuestamente llevando a las hijitas de Paloma a la escuela no son ciertas"dijo Myrka quien explicó el origen de las mismas "Son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más… Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas…" dijo tajantemente Myrka sobre esta polémica en torno a su ex, dejando claro que hay dos versiones de los hechos.

Myrka Dellanos romperá el silencio

Por su parte, el programa de Telemundo aprovechó para lanzar unos cuantos avances en redes sociales del programa de este martes, donde aseguraron Myrka hablará por primera vez de Luis Miguel y la amistad de más de dos décadas que ha tenido con él y Paloma Cuevas, su actual pareja y quien siempre estuvo cerca del cantante al ser la pareja de su compadre Enrique Ponce.

"Después de las declaraciones de #AracelyArámbula, mañana @myrkadellanos va a revelar los detalles que ella conoce de primera mano, por su amistad de más de 20 años con Luis Miguel y Paloma. No te pierdas La Mesa Caliente por Telemundo a las 3 pm/2C" escribieron en las redes sociales del show de Telemundo.

Mas noticias