Farándula mexicana

Mónica Noguera podría emprender acciones legales en contra de 'Chisme no like'

Mónica podría emprender acciones legales contra el programa de espectáculos por las acusaciones de un supuesto romance con Erik Rubín

Por Aly Mora

Mónica podría emprender acciones legales contra el programa de espectáculos por las acusaciones de un supuesto romance con Erik Rubín
Mónica podría emprender acciones legales contra el programa de espectáculos por las acusaciones de un supuesto romance con Erik Rubín
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, el programa de farándula 'Chisme no Like', sacó a la luz un supuesto romance entre Erik Rubín y Mónica Noguera, a quien incluso señalaron como la supuesta tercera en discordia entre el matrimonio del ex Timbiriche con Andrea Legarreta.

Ante esto, los involucrados han ido reaccionando cada uno por su cuenta, tachando de 'mentiras' las palabras de Javier Ceriani y Elisa Beristain en torno a este supuesto romance. Incluso Andrea fue una de las primeras en reaccionar públicamente, llamándolos 'escorias'.

Por su parte, en una reciente entrevista de Mónica a las cámaras de Gustavo Adolfo Infante, reveló que para ella son injustas estas acusaciones, sobre todo que siguen dañando a la familia de Erik y Andrea quienes tras la muerte de la mamá de la conductora, siguen ahora con este trago amargo.

“No los dejan descansar... a mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre, yo conozco a esa familia y esto es un trancazo para todos porque no es cierto. Pobre Érik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio y no es justo eso” dijo Mónica Noguera, quien reveló cuál es su relación con Erik, negando la versión de un romance.

“No, claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Érik es mi amigo pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos”

Mónica Noguera podría emprender acciones legales contra el programa

Por su parte, el abogado Guillermo Pous fue entrevistado por el programa 'De primera mano' de Gustavo Adolfo Infante, donde respondió a los cuestionamientos sobre la posibilidad de que Mónica emprenda acciones legales contra el programa de farándula transmitido por YouTube.

"Independientemente de si la información es verdadera o falsa, eso no significa que no se haya causado un daño moral. Se podría iniciar un proceso legal por violar la privacidad, el honor, la reputación y la intimidad, daños que son irreparables. Se podría buscar una compensación" dijo el abogado que además fue cuestionado por el presentador del programa sobre si había impedimentos para alguna acción legal al ser un programa transmitido en Estados Unidos.

"Se podrían buscar alternativas para eliminar los contenidos de la plataforma y, posteriormente, tomar acciones legales contra el canal o los responsables por difamar la imagen de la persona afectada. No se trata de censura" reveló Guillermo Pous.

Asimismo, el abogado reveló que todos los involucrados, incluidas las hijas de Erik y Andrea, podrían emprender acciones legales si así lo desean, esto por posibles daños morales y psicológicos, aunado a que dejó claro que Mónica no tenía la obligación de hacer alguna declaración al respecto para defenderse incluso, y fue la misma presentadora quien optó por hacerlo como un acto de mera cortesía.


Más noticias