Farándula mexicana

Mientras Luis Fonsi apenas da 'vuelta a la página', Adamari López enciende las redes con una supuesta dedicatoria

Por Aly Mora

Mientras Luis Fonsi apenas da 'vuelta a la página', Adamari López enciende las redes con una supuesta dedicatoria

La chaparrita no perdió la oportunidad de encender las redes con un video que muchos creyeron, era una dedicatoria para su ex

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Luis Fonsi estrenó el tema 'Pasa la página', el cual se dijo era con dedicatoria especial para su ex Adamari López, con quien su matrimonio terminó de una forma muy controversial, donde incluso el cantante fue tachado por internautas de 'abandonar' a la chaparrita en uno de los peores momentos.

Tras lanzar este tema con el cual el boricua aseguró, no es una dedicatoria para Ada, sino para todos los que no han pasado la página, la chaparrita dio sus primeras declaraciones y aseguró que no le creía, y hasta reveló que ella pasó la página hace más de una década, mientras que 'otros' refiriéndose a Luis Fonsi, apenas la pasan ahora.

El supuesto mensaje para Luis Fonsi

Pero sin duda a la chaparrita le gusta ver arder el mundo, y es que ahora a través de sus redes sociales subió un video en el que aparece cantando 'Según quien', tema de Carin León y Maluma, el cual además se ha viralizado en redes sociales con un trend donde muchos le dedican a sus ex's esta canción, justo en la frase:

"Quien pu**as te dijo que aún te lloro, ni que fueras monedita de oro, tan huevón yo que te dí mi todo, y tu me pusiste los del toro (cuernos)"

Vía Instagram Adamari López

Dicho clip lo acompañó del texto "Ni que fueras monedita de oro... Me encanta este trend, ¿ustedes ya lo hicieron? escribió Adamari en sus redes sociales donde los comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos aseguraron podría ser la respuesta a la canción que Luis Fonsi le hizo, sobre todo por las supuestas infidelidades que el boricua le hizo mientras fueron pareja, aunque otros tantos señalan a Toni Costa como la inspiración para este video.

Vía Instagram Adamari López

Aunque Adamari realiza este tipo de clips de comedia en sus redes sociales, muchos creen que la gran mayoría llevan dedicatoria por las indirectas a sus relaciones del pasado, especialmente a Toni y Luis Fonsi, y en ocasiones hasta para Evelyn Beltrán, esto según los seguidores de redes de la chaparrita que se hacen presentes con estas conjeturas en los comentarios.

Asimismo, Ada ha dejado claro en más de una vez que todo son sólo videos en redes sociales y de comedia, por lo que hace caso omiso a quienes los toman como 'indirectas', sobre todo porque se dedica a crear contenido en redes desde hace algún tiempo, y ahora que ya se alejó de la pantalla, lo hace de manera más continua.


Más noticias