Farándula mexicana

Mientras Belinda prepara su nuevo tema en contra de Nodal, le llueven críticas

Para la cantante, no todo han sido halagos por su nuevo tema en contra de Nodal, al contrario, ha sido muy criticada también

Por Daniela Zárate

Cada vez salen más detalles del nuevo y tema de Belinda titulado 'Cactus', el cual además se dice tendría una dedicatoria muy especial en contra de su ex Christian, y es que la cantante ha mostrado algunos avances de esta nueva canción y hasta del video en donde las referencias en contra del novio de Cazzu son más que evidentes, aunado a que se filtró ya una parte de esta canción y tal parece que el tatuaje que Nodal se hizo en el pecho con los ojos de la cantante, será parte del videoclip.

Aunque esta decisión de Belinda de hablar sobre un tema que la ha perseguido por los últimos años ha sido muy aplaudida por muchos, sobre todo ahora que Shakira marcó un precedente muy importante con su famosa frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es por ello que el nuevo tema de Belinda ha sido uno de los más esperados y seguramente dará mucho de qué hablar en esta primera mitad del 2024.

Pero así como han llegado comentarios positivos, también la cantante ha sido duramente criticada, principalmente por aquellos que defienden la idea de que 'es muy tarde' para hacerlo, sobre todo porque Christian hoy en día ya ha formado una familia con Cazzu y el tema quedó en el pasado, por lo que dichos internautas con estas opiniones se han hecho presente a través de las redes de Belinda.

Vía Instagram Belinda

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

Aunque nunca hablaron abiertamente sobre las causas que los llevaron a terminar esta relación, trascendió que motivos económicos pudieron haber desencadenado los problemas en esta pareja, ye s que fue Nodal quien filtró unas conversaciones en rede sociales donde supuestamente la cantante le pedía dinero para arreglarse los dientes y de paso para su familia, por su parte, Belinda nunca habló sobre los motivos que la llevaron a terminar su romance con Nodal pero se dijo, estaba muy lastimada.

Asimismo, estos han sido algunos de los romances más sonados de Belinda:

• Giovanni Dos Santos
  • Criss Angel