Farándula mexicana

Michelle Renaud y Matías Novoa podrían llegar al altar, la actriz sube video con vestido de novia y anillo de compromiso

Por Daniela Zárate

Michelle Renaud y Matías Novoa podrían llegar al altar, la actriz sube video con vestido de novia y anillo de compromiso

La actriz apareció luciendo un vestido de novia así como un misterioso anillo que despertaron las dudas de una boda

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de redes sociales, la pareja conformada por Michelle Renaud y Matías Novoa, encendieron las dudas entre sus fans sobre si llegarán al altar pronto, y es que esta relación ha estado rodeada de especulaciones desde que inició, ya que por un lado se dijo que habría comenzado por una infidelidad del chileno a su anterior pareja, además que desde hace meses se ha dicho que la pareja guarda en secreto el embarazo de Michelle debido a una serie de fotografías con un misterioso vientre abultado.

Y es que Michelle ha estado un tanto alejada del ojo público, ya que sólo por redes sociales la hemos visto, y tras haber sido hospitalizada de forma inesperada hace unos meses, comenzaron los rumores de que se trataba de un embarazo, así como rumores incluso de que la pareja ya se había casado. Aunque ambos han negado este tipo de rumores, la reciente publicación de Michelle en redes, nuevamente enciende la polémica por ambos temas, tanto una boda como embarazo.

En el clip que Michelle subió, aparece modelando vestidos de novia, pero en todos se cuida la perspectiva y no se aprecia de todo el vientre, pero algunos internautas califican que lo que se alcanza a ver, dejaría al descubierto su dulce espera.

Vía Instagram Michelle Renaud

Por su parte, el actor Matías Novoa respondió al video de su amada con algunos emojis que encendieron más la polémica debido a que dejó abierta la incertidumbre a si este video era parte de los preparativos de su boda. Asimismo, internautas comentaron la publicación entre sus dudas de la boda, y los cuestionamientos sobre un posible embarazo.

Comentarios vía Instagram Michelle Renaud

Los romances más sonados de Michelle Renaud

Hoy en día Michelle está más feliz que nunca con el protagonista de Televisa, pero en el pasado tuvo varios amoríos bastante sonados:

  • Matías Novoa (actualmente)
  • Osvaldo Benavides (2022)
  • Danilo Carrera (2019 – 2021)
  • Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo (2016 – 2018)

Más noticias