Farándula mexicana

Mauricio Islas confiesa todo acerca del escándalo que lo involucra

La hija del Puma estuvo involucrada en un escándolo con Mauricio Islas

Por Estefanía Garces

La hija del Puma estuvo involucrada en un escándolo con Mauricio Islas
La hija del Puma estuvo involucrada en un escándolo con Mauricio Islas
Síguenos enSíguenos en Google News

Génesis Rodríguez, hija del Puma, atravesó un desagradable momento, después del escándalo que había involucrado, tanto al actor Mauricio y a ella, cuando era menor de edad.

Este hecho había ocurrido al momento que ella tuvo su primer lanzamiento en la novela Prisionera, cuando tenía a penas 16 años, siendo compañera de elenco junto a Gabriela Spanic y Mauricio Islas.

El actor y protagonista de varias novelas le lleva por delante 14 años a Rodríguez, fue declarado después de 4 años como inocente, lo que tuvo que hacer fue pedir disculpas a la actriz involucrada, también debió cumplir 100 horas de trabajo comunitario y tuvo que donar 5000 dólares a una fundación de víctimas de abuso no consentido.

¿Cuál fue la declaración de Mauricio Islas acerca de este escándalo?

Al haber sido denunciado por parte del padre de Genesis Rodríguez por haber aparentemente sostenido relaciones íntimas con la en ese entonces menor de edad Mauricio confesó su deseo de no vivir pero afirmando su inocencia, dijo: “Yo sabía que se tenía que arreglar tarde o temprano porque las cosas [que se dijeron] no eran así. El proceso duró cuatro meses y fue muy duro, pues me veían como que era el peor del mundo”.


Más noticias