Farándula mexicana

Marlene Favela confiesa los sucesos paranormales que ha vivido en las grabaciones de ‘El Maleficio’

La actriz confesó que han vivido algunos sucesos fuera de lo normal en las grabaciones de dicha novela

Por Daniela Zárate

La actriz confesó que han vivido algunos sucesos fuera de lo normal en las grabaciones de dicha novela
La actriz confesó que han vivido algunos sucesos fuera de lo normal en las grabaciones de dicha novela
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años, algunas producciones que han abordado temas de suspenso, se han visto envueltas en sucesos paranormales durante las grabaciones, razón por la que en vísperas del lanzamiento del remake de 'El Maleficio' en Televisa junto a Fernando Colunga, Marlene Favela respondió si han vivió algún momento de tensión en el set de grabación, debido a las energías que se mueven en la historia.

"Comenté que en mi oficina ( de la novela), no a mí, a todos los que hemos estamos ahí, ha brincado una lámpara muchas veces, la quitan y la vuelven a poner. Les dije 'oigan, ya sáquenla de aquí'(me dicen) 'no porque está en secuencia'" dijo la actriz quien incluso aseguró, que ya mejor lo toman con gracia: "Además, creo que hasta ya les da risa a los chavos porque siempre pasa; brinca, brinca y se estrella, y se quiebra, y se rompe".

Asimismo, Marlene respondió a los cuestionamientos de un retrato que supuestamente ha estado relacionado a sucesos paranormales, a lo que respondió: "A mí no me ha tocado grabar en esa locación, porque soy del lado de los buenos. Todavía no voy allá, a la cofradía, donde están los malos" posu parte, contó que de igual forma siempre llega protegida:

"Crucifijo no. Siempre traigo a mi virgencita de Guadalupe conmigo, desde el día uno. Es más, desde que hice el casting traigo mi virgencita. Azela Robinson me dijo 'mami, tú siempre protégete'. Y soy una mujer creyente. A mí sí me gusta estar protegida. No creo, pero por si acaso" finalizó Marlene Favela.

Las novelas que ha protagonizado Marlene Favela

Por su parte, la actriz de Televisa, ha protagonizado importantes melodramas, tal es el caso de:

  • El Maleficio, (estrena hoy 13 de noviembre por Las Estrellas)
  • La desalmada
  • Gata salvaje
  • Pasión y poder
  • Por amar sin ley
  • Corazón apasionado
  • El rostro de la venganza
  • Contra viento y marea
  • Velo de novia

Más noticias