Farándula mexicana

Marjorie de Sousa revela si es que su nueva conquista es el cantante Luis Miguel

Por Daniela Zárate

Marjorie de Sousa revela si es que su nueva conquista es el cantante Luis Miguel

Tras ser captada en el mismo hotel que el Sol, Marjorie revela si es pareja del cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, en medio de la serie de conciertos que Luis Miguel ofreció en la Ciudad de México, en uno de los intentos de la prensa por captar al cantante en su hotel, grabaron la llegada de Marjorie al mismo lugar donde Luis Miguel se estaba hospedando, lo que desató rumores de un posible romance entre ambos, y tras esta serie de especulaciones, fue la ex de Julián Gil quien negó tener algún vínculo amoroso con Luis Miguel y explicó qué hacía en el mismo lugar que él.

“No, no, no, lo dejó muy claro. Estaba cenando con unos amigos míos, que además subimos fotos y todo. Yo no sabía que Luis Miguel estaba ahí, coincidí con gente que estaba ahí, restaurante que estaba ahí en la planta baja”, dijo la actriz además de insistir en que no hay nada con el novio de Paloma Cuevas: “No, no estoy saliendo con Luis Miguel, no tengo nada que ver con él. No hagan caso a todas las notas que inventan” contó Marjorie quien incluso aseguró que durante la cena estuvo acompañada de su novio quien al salir decidió esconderse para evitar ser captado por las cámaras.

“Salgo y me asusté porque dije ‘¿qué pasó? ¿con quién estoy?’. Me contaron que Luis Miguel estaba ahí también, de hecho mi novio estaba atrás, estaba buscando el carro, pero se escapó porque no le gustan las cámaras” puntualizó Marjorie de Sousa a las cámaras del matutino de Televisa, el programa ‘Hoy’.

“Salgo y me asusté porque dije ‘¿qué pasó? ¿con quién estoy?’. Me contaron que Luis Miguel estaba ahí también, de hecho mi novio estaba atrás, estaba buscando el carro, pero se escapó porque no le gustan las cámaras” dijo Marjorie de Sousa.

La millonaria fortuna de Marjorie de Sousa

De acuerdo a lo citado por el portal ‘Poppicante’, con datos de Celebrity Net Worth, la venezolana tendría una fortuna de $10 millones de dólares, es decir, más de $170 millones de pesos mexicanos, y los lujos que disfruta son:

  • Una lujosa propiedad en la Ciudad de México 
  • Costosas y exclusivas marcas de ropa, zapatos y bolsos
  • Auto 
  • Viajes

Más noticias