Farándula mexicana

Maribel Guardia abre su corazón y revela la reacción de su nieto a la partida de Julián Figueroa

Por Daniela Zárate

Maribel Guardia abre su corazón y revela la reacción de su nieto a la partida de Julián Figueroa

Maribel acudió a 'La mesa caliente' donde abrió su corazón respecto a la reacción de su nieto a la partida de su hijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las polémicas declaraciones de Imelda Tuñón, la madre de Imelda Garza Tuñón, Maribel reapareció en el programa 'La mesa caliente' de Telemundo, donde se sinceró sobre la reacción de su nieto a la partida de su hijo, y cómo lo ha manejado.

“Él ha enfrentado con tanta madurez lo de su papá que él es una inspiración para mí. Porque él sabe perfectamente que su papá ya no está. Ayer le enseñé el video (de Julián), primero volteaba para un lado, luego volteaba para el otro, hasta la tercera vez pudo verlo. Entonces lo hace con una fuerza y me voltea a ver a los ojos y ya luego logra reírse” dijo Maribel quien a su vez confesó que el niño se acerca a platicar con las cenizas de su papá.

“A veces acaricia la pantalla, a veces llega y platica con las cenizas de su papá” dijo Maribel, quien también reaccionó al parecido de José Julián con su único hijo Julián Figueroa, fallecido en el mes de abril:

“Me encanta la personalidad de mi nieto. Tiene muchas cosas de mi hijo, por supuesto, es indiscutible que las tiene, pero también es él, una persona diferente” dijo Maribel, lo que muchos tomaron como una indirecta a las palabras que su suegra emitió de una manera cruel a través de las redes sociales y que se viralizaron, donde aseguró que la actriz estaba "obsesionada con Julián"

Ella es Imelda Tuñón, consuegra de Maribel Guardia

Por su parte, Imelda Tuñón Jauregui, quien es mamá de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa es la consuegra de Maribel, y aunque siempre se dijo había una buena relación entre ambas, sus recientes declaraciones, ponen en tela de juicio la supuesta buena relación.

Imelda también era muy cercana a su yerno Julián Figueroa, a quien en sus supuestas redes sociales donde se viralizaron los mensajes, comparte constantemente con recuerdos y asegurando que lo extrañan mucho. Cabe mencionar que Imelda no es una figura pública, pero tras sus declaraciones, ha estado en el ojo del huracán.


Más noticias