Farándula mexicana

Lupillo Rivera contó cómo fue su primera cita con Belinda

Por Daniela Zárate

Lupillo Rivera contó cómo fue su primera cita con Belinda

El cantante reveló cómo fue su primera cita con la cantante hace varios años

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Belinda y Lupillo Rivera ya es toda una realidad, al menos de la boca del cantante, quien desde hace un par de meses, comenzó a abrirse cada vez un poco más en torno a esta historia de amor que tuvo con la cantante cuando ambos fueron compañeros en La Voz de TV Azteca, un reality que la unió también con Nodal tiempo después.

Asimismo, aunque mantuvieron en secreto esta historia por mucho tiempo, el llamado 'Toro del Corrido' ha compartido que no fue tan fugaz como pensamos, y que incluso fue Belinda quien comenzó con la historia de amor, ya que asegura, se ponía celosa de las mujeres a las que le coqueteaba lupillo durante el programa, hasta que un día finalmente el cantante se animó a invitarla a salir, donde fueron a una cena y le dijo que ella pagara, algo que Belinda hizo y después de confesarse el gusto mutuo, se besaron y comenzaron así su historia de amor.

"Me acuerdo que era un hookah bar, nada más nos quedamos viendo el uno al otro y le dije ‘Tú me gustas’ y ella ‘Tú a mí me encantas’, y zas. Estaba bien nervioso, a mi edad estaba bien nervioso" dijo el cantante a Gabriel Roa en su canal de Youtube.

Ante estas declaraciones que el cantante le dio a un youtuber, también contó que para él Belinda será una gran mujer con cualquier hombre con el que se case, ya que la reconoció como una mujer excepcional además de muy bella, y reconoció que no podía creer incluso hasta cuando la besaba, ya que la cantante además de hermosa, es una gran persona.

"Es una mujer hermosa y mucha gente la puede criticar y hablar cosas malas de ella, así es cuando andas con una mujer muy guapa, se olvidan que es mujer", dijo el cantante en entrevista con Gabriel Roa.

Los amores de Belinda

Aunque la cantante tiene una larga lista de amores, sin duda laguna hay varios que son los más importantes, tales como:

  • Lupillo Rivera
  • Christian Nodal
  • Giovanni Dos Santos

Más noticias