Farándula mexicana

Luis Miguel le pidió matrimonio a su novia pero ella le dejó vestido y alborotado

Por Aly Mora

26/09/2023, 10:19 PM

 Luis Miguel le pidió matrimonio a su novia pero ella le dejó vestido y alborotado
Síguenos en Google News

Fuertes rumores señalan que el Sol ya le habría entregado el anillo a su novia y que esta lo rechazó

Hace un par de semanas, el papá del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez reveló en primicia a los medios de comunicación que el Sol podría estar muy cercano a llegar al altar, y es que según dijo el romance de Micky y Paloma iría viento en popa, al grado de que Luis Miguel estaría pensando seriamente en formalizar y llegar por primera vez al matrimonio, y ya hasta el anillo lo habría comprado.

Ahora la periodista Paloma García Pelayo reveló que el cantante ya le entregó el anillo a su pareja, pero que esta lo habría rechazado, una noticia que sin duda fue muy inesperada y que ha corrido como la espuma, sobre todo en medio de toda la polémica que han generado las declaraciones de su ex Aracely Arámbula, por lo que muchos se han cuestionado las razones por las que Paloma habría rechazado a su amado.

Las razones por als que Paloma Cuevas rechazó a Luis Miguel

Asimismo la periodista y presentadora de tv, habría revelado las razones por las cuales la diseñadora española prefirió 'batear' a cantante, dejándolo 'vestido y alborotado' con la ilusión de llegar al altar por primera vez en su vida.

"Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas" dijo la periodista, para después revelar que la diseñadora se negó a aceptar dicha propuesta ""Han hablado de boda y no es de ahora, han hablado desde un cierto tiempo y están pensando en dar ese paso importante", indicó. Cuevas que está encantada, feliz, viviendo una nueva vida que no cambia por nada ha dicho que... de momento (no)" dijo al periodista quien además argumentó que una de las razones por las que paloma declinó la propuesta, habría sido porque está concentrada en la crianza de sus hijas y prefiere seguir consolidando su amor con el Sol.

"Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, entiendo que es un sí pero un no de momento, ella está centrada en su familia y en proyectos profesionales y él en su gira" compartió Paloma García Pelayo, quien además aseguró que la pareja ya había pensado en boda en el pasado, por lo que de concretarse sus planes podrían llevarse a cabo después del 2024.

"Han hablado de boda y no es de ahora, han hablado desde un cierto tiempo y están pensando en dar ese paso importante", dijo la periodista..

Mas noticias