Farándula mexicana

Luis Miguel disfrutó de su día libre en la Ciudad de México y este fue el lujoso restaurante al que fue a cenar

Por Daniela Zárate

Luis Miguel disfrutó de su día libre en la Ciudad de México y este fue el lujoso restaurante al que fue a cenar

El cantante mexicano aprovechó su descanso para ir a este restaurante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel continúa con su gira por México y su paso específico por la capital, ahí el cantante ha aprovechado también para disfrutar un poco de la ciudad, y en medio de su día de descanso salió a cenar a un restaurante japonés según relata el programa Ventaneando, y lo hizo en compañía de un despliegue de seguridad.

El cantante llegó al restaurante igual rodeado de un equipo de seguridad que lo custodió a su llegada a dicho restaurante, el cual impidió que las cámaras del programa de farándula, pudieran captar su arribo a dicho lugar, ya que incluso en cuanto bajó lo cubrieron con sombrillas en color negro.

Pasaron aproximadamente 15 minutos y el cantante salió del lugar, donde las cámaras de Ventaneando pudieron grabarlo y percatarse de que estaba solo, a diferencia de sus últimos shows donde había acudido a cenar en compañía de su novia Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas o incluso su hermano Alejandro Basteri, lo que en esta ocasión, no sucedió.

Posterior a su salida donde se pudo captar al cantante luciendo un abrigo en color negro, bufanda y guantes del mismo color y cubriéndose la boca, esto como parte de sus cuidados en medio del frente frío que azota al país aunado a su serie de conciertos. Por su parte, Luis Miguel logró percatarse de la presencia del programa de TV Azteca quienes le hablaron al cantante para poder obtener algunas declaraciones, y de manera sorpresiva y amable, el Sol sonrió y saludó con la mano para subirse nuevamente a la camioneta que lo trasladaba.

Estos son los conciertos que Luis Miguel tiene pendientes en CDMX

Aunque suma ya un par de shows en la capital del país, a Luis Miguel aún le restan varias fechas, aunado a la que recientemente anunció antes de cerrar el año en donde regresaría a la Arena Ciudad de México.

  • 25 de noviembre
  • 27 de noviembre
  • 28 de noviembre
  • 20 de diciembre (nueva fecha)

Más noticias