Farándula mexicana

Lucía Méndez fuera de peligro, revela por primera vez el susto que vivió tras ser hospitalizada

La Diva reveló en entrevista exclusiva para People en español como se encuentra tras haber sido hospitalizada hace unos días

Por Daniela Zárate

Lucía Méndez
Lucía Méndez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el estado de salud de Lucia Méndez preocupó a sus seguidores y es que trascendió que había sido hospitalizada de emergencia por un cuadro de influenza, y tras días sin saber sobre ella, la actriz dio una entrevista exclusiva para el portal de People en español, en donde reveló que ya fue dada de alta y cómo es que se encuentra tras este susto de salud que vivió:

"Me dio una influenza severa. No llegó a la gravedad pero sí estuve ocho días internada. Ya estoy en mi casa afortunadamente recuperándome porque todavía estoy débil, pero me la atendieron muy a tiempo. No llegué a estar grave" dijo Lucía, despejando las especulaciones que giraron en torno a su salud en las que aseguraban, se reportaba de gravedad.

Por su parte, la eterna rival de Verónica Castro recomendó a sus fans que se cuiden ante estas enfermedades, ya que aunque hoy está bien, confiesa fue un gran susto que no le desea a nadie.

"Le recomiendo a la gente que se inyecte, que se vacune contra la influenza porque verdaderamente es una sensación horrible que no se la deseo a nadie, pero afortunadamente ya estoy en plena recuperación", puntualizó Lucía.

Las veces que Lucía Méndez se casó

La Diva Lucía Méndez ha sido una de las mujeres más bellas del espectáculo, y logró conquistar a varios caballeros, donde Luis Miguel también estuvo incluido, pero sólo en dos ocasiones llegó al altar:

  • Pedro Torres
  • Arturo Jordán

Más noticias