Farándula mexicana

Lucía Méndez enciende la alertas por su estado de salud, reportan que fue hospitalizada por esta razón

Por Daniela Zárate

 Lucía Méndez enciende la alertas por su estado de salud, reportan que fue hospitalizada por esta razón

La gran Diva encendió las alertas debido a que se dice, fue hospitalizada

Síguenos enSíguenos en Google News

A través del programa 'Todo para la mujer' de la reconocida periodista Maxine Woodside, se informó sobre el preocupante estado de salud de Lucía Méndez, quien según revelaron, fue hospitalizada hace ya un par de días, pero hasta ahora se dio a conocer a fin de evitar que se volviera muy mediático.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático” dijo Vicky López a través de un enlace telefónico al programa de radio, asimismo la periodista reveló que el brote infeccioso surgió tras un viaje a Colombia y al llegar a México presentó algunas molestias que la llevaron de inmediato al hospital: "se fue a Colombia y cuando regresó ya no podía respirar, pensó que tenía gripa por el cansancio del viaje, del vuelo", relató la comunicadora quien precisó en que le hicieron varios estudios a la cantante y actriz donde descartaron covid, pero sí le detectaron una influenza aguda.

A pesar de tener afectadas las vías respiratorias y continuar en observación, la actriz no está grave, pero pidió que se diera a conocer esta información a fin de evitar especulaciones que incluso pudieran alterarla en estos momentos donde utiliza una mascarilla para poder respirar, por lo que pidió no la contacten. Por su parte, de acuerdo a lo relatado por el programa de farándula antes mencionado, podría permanecer hospitalizada dos dúas más en observación y monitoreo constante.

Estas son las veces que Lucía Méndez llegó al altar

Dentro de su lista de amores, Lucía Méndez acumula varios galanes que marcaron su vida, incluso entre ellos suena el nombre de Luis Miguel, pero sólo en dos ocasiones llegó al altar y lo hizo de la mano de:

  • Pedro Torres, con quien tuvo un hijo
  • Arturo Jordán

Más noticias