Farándula mexicana

Lucero pone fin a las críticas con un contundente mensaje a través de redes sociales

La cantante no se quedó callada y terminó poniendo en su lugar a quienes critican en redes sociales

Por Daniela Zárate

Lucero
Lucero

Aunque las críticas no son extrañas en redes sociales, sino que forman parte del día a día sobre todo para los artistas quienes están expuestos a este tema 24/7, Lucero decidió utilizar sus redes sociales para ponerle fin a este tema, y respondió con un contundente mensaje a quienes critican todo el tiempo, empezando con una pregunta: “La gente que tira hate en todas partes, creerá que son importantes o que le caen bien a alguien?” cuestionó Lucero en redes sociales, para seguir con su reflexión:

“Soy de las que pienso que la vida es corta como para estar “odiando” todo y amargándose por lo que otras personas viven. Vivir y dejar vivir, dejar de tener envidia y coraje por todo, respetar a los demás y si hacen cosas que no te gustan, voltear a otro lado y no desperdiciar tiempo criticando y haciendo comentarios negativos” dijo la cantante y actriz, quien finalizó con un: “la gente que es feliz no tiene tiempo para molestar” reveló la ex de Mijares.

Hasta el momento no se sabe si lo puso por alguna crítica en específico que le llegó o si sólo quiso compartir este mensaje en redes en un pequeño clip, pero recientemente lo más sonado en cuanto a posibles polémicas, ha sido su truene con Michel Kuri, ya que la actriz ha estado muy concentrada con sus lanzamientos profesionales, la gira con su ex, su estreno en Vix con 'El Gallo de Oro' junto a José Ron, o hasta su relación con su pequeña Lucero quien es de las favoritas en estos momentos para mucho público y medios debido a su gran carisma y talento.

Ellos son los hijos de Luceero

Aunque la actriz ha pasado toda su vida bajo los reflectores, hay algunos aspectos e integrantes que ha preferido mantener en silencio, tal es el caso de su hijo, quien aunque cuenta con mucho talento musical, vive alejado del ojo público, algo contrario a su pequeña Lucerito Mijares, quien incluso debutó como protagonista en teatro musical, en la puesta en escena de 'El Mago'.

Ellos son los hijos de Lucero:

• Manuel Mijares Hogaza
  • Lucero Mijares Hogaza