Farándula mexicana

Los rumores de romance entre Irina Baeva y el 'Güero' Castro

Por Aly Mora

Los rumores de romance entre Irina Baeva y el 'Güero' Castro

La rusa se vio envuelta en fuertes rumores de tener una relación con el ex de Angelique Boyer

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Irina Baeva ha estado envuelta en polémica desde hace varios años, y es que su romance con Gabriel Soto, la llevó a estar el ojo del huracán, ya que se dice habría comenzado por una infidelidad de Soto a su entonces esposa Geraldine Bazán.

Pero antes de Gabriel, con quien ya lleva varios años juntos, Irina tuvo algunos romances donde el más conocido fue con Emmanuel Palomares, actor que la flechó y con el que lucía más que enamorada. Pero este romance lo gritó a los cuatro vientos cuando comenzó a relacionársele con José Alberto 'El Güero' Castro.

La relación de José Alberto 'Güero' Castro e Irina Baeva

Y es que el productor de telenovelas le dio su primera gran oportunidad en el año 2015, esto cuando la llamó para participar en 'Pasión y poder' donde le dio vida a un papel antagónico que además era muy importante para la trama, razón por la que comenzaron una cercana relación.

Desde que las grabaciones de esta novela dieron inicio, se comenzó a rumorar que la rusa era la nueva conquista del productor quien ha tenido romances con estrellas como Angélica Rivera con quien incluso formó una familia, y años más tarde con Angelique Boyer, uno de sus romances más sonados de la farándula.

Ante estos rumores, tanto Irina como el productor lo negaron, y fue ahí cuando Irina contó que su corazón estaba ocupado por Emmanuel Palomares, para en el 2016 recibir su primera oportunidad en un protagónico, 'Vino el amor', novela en la que protagonizó la historia junto a su hoy pareja Gabriel Soto, con quien fue hasta el 2017 que se les comenzó a relacionar.

Y es que aunque en más de una ocasión se le vinculó sentimentalmente con el productor 'Güero' Castro, la rusa demostró que entre ellos sólo había amistad y agradecimiento por las oportunidades que este le había dado para comenzar su carrera de actriz en México, ya que si bien, había debutado antes, fue el ex de Angélica quien le confió papeles importantes.


Más noticias