Farándula mexicana

Los mejores memes que dejó Peso Pluma tras ser friendzoneado por Nick Nicole

Por Aly Mora

Los mejores memes que dejó Peso Pluma tras ser friendzoneado por Nick Nicole

Peso Pluma terminó siendo objeto de burla en redes sociales tras haber sido friendzoneado por Nicki Nicole

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Nicki Nicole en medio de una entrevista con el podcast 'El Despelote' causó mucha controversia y es que cuando fue cuestionada sobre su supuesto romance con Peso Pluma con quien ha sido captada en distintas ocasiones y en la última entrega de premios a la que acudieron, aparecieron tras bambalinas tomados de la mano, lo que despertó mucha especulación sobre si entre ambos había algo más que una amistad.

Asimismo, la argentina optó por mandar directito a la friendzone al cantante de corridos tumbados, sobre quien incluso aseguró, son buenos amigos se están conociendo, pero lo que fue muy polémico, fue su comparación del cantante con un perro, lo que despertó muchos memes.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano. "No me molesta, imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal" dijo Nicki y aunque trató de explicar lo que quiso decir, los memes no se hicieron esperar y terminaron dejando a Peso Pluma como objeto de burlas en la web. "No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero” dijo Nicki Nicole.

Fue a través de Twitter donde los mejores memes se viralizaron rápidamente, sobre todo porque como es costumbre, los mexicanos supieron sacarle el mayor provecho al tema desatando su ingenio al máximo.

Vía Twitter

Una de las burlas más comunes fue precisamente tras las comparaciones de Nicki Nicole sobre Peso Pluma con un perro.

Vía Twitter

Y es que mientras Peso Pluma gritaba su amor a los cuatro vientos por la argentina, terminó siendo enviado a la friendzone.

Vía Twitter

Ante esto, miles de mexicanos se volcaron en apoyo por Peso Pluma, a quien llamaron 'soldado caído'.

Vía Twitter

Peso Pluma se defiende

Tras haberse convertido en tendencia con este tema, donde más de uno se burló de que Peso Pluma ha sido enviado a la friendzone, esto con algunos memes, el cantante de corridos tumbados se defendió y esto fue lo que escribió en redes sociales.

"Sólo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir , al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas . Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado " escribió Peso Pluma en redes donde se defendió de la ola de burlas de las cuales ha sido blanco en redes sociales.

Vía Twitter Peso Pluma

Más noticias