Farándula mexicana

Los looks más impactantes de los integrantes de RBD durante su concierto Brasil

Los integrantes del grupo decidieron sorprender a sus fans en Brasil

Por Daniela Zárate

Los integrantes del grupo decidieron sorprender a sus fans en Brasil
Los integrantes del grupo decidieron sorprender a sus fans en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La gira de RBD sigue su curso, y ahora llegaron a Brasil, uno de los países más relevantes durante su trayectoria, y es que si bien, la agrupación fue todo un fenómeno en distintos lugares de América Latina, sin duda alguna Brasil representa uno de los escenarios más importantes para ellos, y ahora con su gira del reencuentro, fue una de las paradas obligadas y para agradecer el cariño de su público brasileño, tuvieron un detalle que nunca olvidarán sus fans, y fueron sus vestuarios, donde Dulce y Anahí usaron la bandera para crear looks impactantes.

Anahí

Durante la gira de RBD, Anahí ha mostrado su buen estilo a la hora de vestir, y sobre todo que sigue siendo un 'fashion icon' a pesar del paso de los años, y en este concierto en Brasil no fue la excepción y apareció luciendo un vestido de lentejuelas pero con la bandera de aquel país, emocionando a sus fans con este detalle que seguro, nadie olvidará.

Vía Instagram Anahí

Incluso usó dos vestuarios distintos, uno con su clásico tutú, que combinó con el crop top de brillos y la bandera de Brasil.

Vía Instagram Anahí

Dulce María

Por su parte, en esta ocasión fue Dulce la que sorprendió con vestuarios que no habíamos visto durante la gira, y para ello usó un vestido de mucho brillo con unas botas iguales, agregándole una capa con el escudo de brasil, de igual forma en brillo.

Vía Instagram Dulce María

Aunado a esto también optó por usar un vestuario con los colores de Brasil, lo que también fue muy elogiado y las letras del país.

Vía Instagram Dulce María

Maite Perroni

Aunque de una forma más discreta, pero Maite también se sumó al homenaje para Brasil con un vestuario donde usó contrastes con los colores de aquel país.

Vía Instagram Maite Perroni

Además apareció ondeando la bandera de Brasil por todo lo alto del escenario.

Vía Instagram Maite Perroni

Christian Chávez

Por su parte, Christian también demostró su lado fashionista con el outfit que portó lleno de brillos y la bandera de Brasil.

Vía Instagram Christian Chávez

Christopher Uckermann

Finalmente Christopher también se sumó a las tendencias brillantes, pero de una manera distinta, ya que el usó un conjunto con los colores de Brasil, demostrando su amor por este país.

Vía Instagram Christopher Uckermann

Las canciones que no faltarán en la gira de RBD

La agrupación vive uno de sus mejores momentos, y es que tras su separación hace varios años, por fin tienen la oportunidad de despedirse de su público, tal y como lo han revelado, y donde estas canciones que se han convertido en un himno para generaciones, no faltarán:

  • Sólo quédate en silencio
  • Sálvame
  • Rebelde
  • Un poco de tu amor
  • Ser o parecer

Más noticias