Farándula mexicana

Los famosos que se han sumado para ayudar a Acapulco. Eugenio Derbez y Eva Longoria no son los únicos

Por Daniela Zárate

Los famosos que se han sumado para ayudar a Acapulco. Eugenio Derbez y Eva Longoria no son los únicos

Tras el devastador paso de Otis, así se sumaron algunos famosos para ayudar al Puerto de Acapulco

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Otis categoría cinco azotara el Puerto de Acapulco, muchos famosos se han visto conmocionados con la noticia, y no sólo por lo turístico del lugar, sino porque guardan historias cercanas a dicho lugar, lo que ha hecho que más de uno se sume a ayudar de alguna forma dicho lugar.

Uno de ellos ha sido Eugenio Derbez, quien manifestó que buscará la forma de poder ayudar a la gente afectada en dicho lugar, mientras que Eva Longoria en un reciente encuentro con la prensa, específicamente con el programa 'Despierta América', compartió de qué manera ayudarán a Acapulco.

"Vamos a hacer algo para recaudar fondos para la gente en Acapulco en México. Es muy triste lo que está pasando ahí" dijo Eva Longoria, mientras que Eugenio habló sobre su manera de apoyar.

"Siempre he estado mucho muy cerca de Acapulco, y me duele mucho lo que está pasando, estoy viendo cómo podemos ayudar. No es fácil porque no hay ahorita comunicación, no hay luz. Hay gente que me está hablando ahorita para decirme 'Eugenio, hay manera de que podamos usar tus redes para localizar a la gente'" dijo Eugenio quien además reveló porqué no ha publicado nada en sus redes respecto a este tema y es que asegura, prefiere separar este tema tan delicado de su estreno con la película 'Radical' y no quiere que se preste a malas interpretaciones sobre todo porque piensen está aprovechándose para hacer publicidad.

Famosos que han ayudado a los damnificados por Otis

Asimismo, hay otros famosos que se han sumado a la ayuda de los damnificados de Acapulco, y lo han hecho ya sea prestando sus redes para viralizar búsquedas, centros de acopio o tan sólo información, mientras que otros tantos han acudido a la zona del desastre a llevar víveres o buscar formas de poder apoyar, tal es el caso de estos famosos que de una u otra forma, se han sumado:

  • Galilea Montijo
  • Gloria Trevi
  • Andrea Legarreta
  • Sofía Catsro
  • Lety Calderón
  • 'El Costeño'

Más noticias