Farándula mexicana

Los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México

Por Daniela Zárate

Los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México

Ante esta nueva gira, ellos son los famosos que no se han perdido los shows de Luis Miguel en México

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sol de México inició su gira por México hace un par de días, y no cabe duda que nadie se quiere perder los shows del Sol, razón por la que varios famosos no han perdido la oportunidad de asistir al concierto de Luis Miguel y ellos son los que han disfrutado al máximo del talento de Micky.

Leticia Calderón:

La actriz fue acompañada de su hijo al concierto del Sol, donde además este mismo deleitó con su gran talento vocal, y dejó claro que bien podría ser el sustituto del Sol en algunos años.

Geraldine Bazán

La ex de Gabriel Soto es otra que ha acudido al show de Luis Miguel, incluso habló sobre el episodio que envolvió al Sol donde se dijo habría besado en la boca a una menor, y fue la actriz quien aseguró que no fue así, ya que ella estuvo ahí en primera fila y hasta grabó ese momento el cual no ha querido subir, pero desmintió que Luis Miguel haya tenido una acción inadecuada con la pequeña.

Ricardo Salinas

El empresario fue otro de los que no se perdió el concierto del Sol en México y también aprovechó para presumir en redes su presencia en el concierto.

Giovanni Medina

De sobra está decir a quién fue acompañando el abogado, pero también estuvo presente en dicho concierto, específicamente en la primera fecha, donde además trató de ocultar a Geraldine cuando ambos iban saliendo del lugar, intentando pasar desapercibidos.

Estas son las exigencias de Luis Miguel en sus conciertos

Es muy bien sabido que el cantante ha tenido múltiples exigencias a lo largo de los años en cuanto a temas profesionales se refiere, y es que se dice, durante sus shows tiene algunas peticiones para los recintos donde llega a cantar, y de acuerdo al portal TVyNovelas, estas son algunas de las exigencias de LuisMi.

  • El cantante pidió llegar e irse a cada presentación en helicóptero y no estar mucho tiempo esperando en el lugar ni antes ni después del concierto.
  • Los camerinos deben ser amplios, ventilados, con buena iluminación y muy cómodos.
  • En el lugar todo debe ser blanco, entre lo que destacan rosas blancas sin espinas, toallas calientes y velas, todo en el mismo color.
  • Nadie que no sea autorizado puede ingresar al camerino del cantante ni pedirle fotografías dentro del recinto conde se presenta