Farándula mexicana

Los amores de Michelle Salas que en nada se parecen a su nuevo esposo Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel tuvo un historial amoroso muy conocido en el mundo del espectáculo y no todos del agrado de su papá

Por Aly Mora

La hija de Luis Miguel tuvo un historial amoroso muy conocido en el mundo del espectáculo y no todos del agrado de su papá
La hija de Luis Miguel tuvo un historial amoroso muy conocido en el mundo del espectáculo y no todos del agrado de su papá
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer la hija de Luis Miguel contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz, con quien tuvo una boda bastante ostentosa y llena de sorpresas, donde además una de las más importantes fue la presencia de su papá Luis Miguel, quien según algunos medios de comunicación, habría sido quien la entregó en el altar.

Pero esta no es la primera vez que le robaban el corazón a la modelo, ya que anteriormente, la hija de Luis Miguel había sido relacionada sentimentalmente con otras figuras, de las cuales algunas, no le habrían hecho muy feliz a su papá, quien no estuvo de acuerdo en algunos romances de su hija.

Los amores de Michelle Salas

Víctor González Junior:

Fue uno de los primeros romances del que se tiene registro en la farándula, y aunque este romance fue intermitente, la hija del Sol se mostraba muy feliz. de estar con el hijo de Víctor González Torres, quien es mejor conocido como el Dr. Simi y el dueño de las Farmacias Similares.

Alejandro Asensi:

Pero uno de los romances más controversiales, fue el que tuvo con Alejandro Asensi, representante y manager de Luis Miguel en ese momento, esta relación surgió en 2006 y provocó la molestia del Sol quien al no aceptar el romance de su hija, termino echando a Alejandro de su puesto, y es que se dice que una de las causas por las que Micky no aceptó este romance, fue por la diferencia de edades de más de 20 años.

Diego Boneta:

Como si fuera una jugada del destino, años más tarde llegaría a su vida Diego Boneta, con quien tuvo un romance muy fugaz en 2012 el cual nunca confirmaron pero hay fotografías que pondrían en duda que únicamente mantenían una amistad. Por su parte, el actor y cantante, años más tarde protagonizó la serie biográfica de Luis Miguel, dándole vida al Sol.

Por otro lado hubo más famosos con los que se le relacionó, tal fue el caso de Vadhir Derbez, Alex Limona modelo e influencer, así como con el empresario Alan Faena, los cuales ella misma desmintió.


Más noticias